https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 16:25
16:23

En la previa de Independiente-River

Pusineri, "ansioso" por el debut

 <strong>Foto:</strong> NA
Foto: NA

Foto: NA



En la previa de Independiente-River Pusineri, "ansioso" por el debut

El flamante entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, aseguró tener “la ansiedad lógica de un debut importante en un club donde uno tiene su sentido de pertenencia”, en referencia al primer encuentro oficial del año, en el que recibirá a River. El cotejo, pendiente de la 14ta. fecha de la Superliga, se jugará este domingo, a las 19.10.


“La gente ha vivido cosas buenas y malas acá, y el apoyo siempre estuvo; sé que la gente de Independiente siempre acompaña”, expresó el entrenador en la previa del choque. 


Por otra parte, Pusineri indicó que “el sistema de juego depende de cómo vea a los futbolistas en la semana. A partir de cómo estén, partido a partido, puede variar el esquema”.


Finalmente, no quiso dar precisiones en cuanto a la formación para el estreno: “A los jugadores los veo con muy buena predisposición, estamos con ganas de arrancar y viendo los últimos detalles para definir el equipo”.


Una duda


En cuanto a River, el entrenador Marcelo Gallardo tiene suspendidos a Lucas Martínez Quarta y el uruguayo Nicolás De la Cruz. No obstante, la única duda que mantiene refiere al lugar que ocupará Milton Casco, si en el medio de la cancha o como defensor lateral.


En el primer caso, Fabrizio Angileri ocupará el lateral izquierdo. Si no, podría jugar Leonardo Ponzio de arranque.


Con esta incógnita, la posible formación ante el “Rojo” sería con Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Angileri; Fernández, Pérez, Casco y Ferreira; Suárez y Santos Borré. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Política
En Sauce Viejo se roban hasta las plantas - Hartazgo.Una de las vecinas de Los Conquistadores, Delia, ya padeció cinco robos, tres desde diciembre a esta parte. En el último le arrancaron una reja y se llevaron distintos elementos.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?