https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 16:55
16:52

Mientras espera por refuerzos

Ofertas por Sandoval y "Legui"

El Dr. Gustavo Abraham, que colabora con la directiva, acercó a la gente de Atlanta por el hijo del “Loco”. Y Aldave formalizó otra por Nicolás Leguizamón. 

Nicolás Leguizamón Crédito: Pablo AguirreNicolás Leguizamón
Crédito: Pablo Aguirre

Nicolás Leguizamón Crédito: Pablo Aguirre



Mientras espera por refuerzos Ofertas por Sandoval y "Legui" El Dr. Gustavo Abraham, que colabora con la directiva, acercó a la gente de Atlanta por el hijo del “Loco”. Y Aldave formalizó otra por Nicolás Leguizamón.  El Dr. Gustavo Abraham, que colabora con la directiva, acercó a la gente de Atlanta por el hijo del “Loco”. Y Aldave formalizó otra por Nicolás Leguizamón. 

Es cierto que los hinchas esperan los refuerzos que faltan —Bianchi, Prediger, el “3”—, pero también es real que Colón “deberá” depurar el plantel en cantidad. Ya llegaron tres caras nuevas (Rafa García, Brian Fernández y Agustín Doffo) y se esperan otras tres, por lo que algunos deberán emigrar.


En las últimas horas, acorde a la info que accedió El Litoral, llegaron dos ofrecimientos concretos para los delanteros canteranos que tiene Colón y que sumaron muy poco rodaje en los últimos tiempos. Se trata de Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.


En el caso del hijo del “Loco”, aconsejado desde siempre por Manuel Montaño y ahora por Pedro Aldave, apareció un interés muy firme de Atlanta, un grande del ascenso. Lo más firme es lo del “Bohemio”, a partir de una propuesta que acercó el Dr. Gustavo Abraham, referente de “Futuro Sabalero” que está colaborando con el presidente José Vignatti en algunas gestiones. Se trataría de un préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción de compra para Atlanta. Además, hay algo de Brasil (vía Aldave) y un interés de Quilmes.


En cuanto a Nicolás Leguizamón, que en su momento extendió el contrato a tres años con el club del cual es hincha, su agente Pedro Aldave le formalizó al presidente José Néstor Vignatti una oferta concreta de salida y el destino es el fútbol de Grecia. No trascendió el nombre del equipo pero sí la modalidad: 150.000 euros de préstamo, salario completo a cargo del club de Grecia y opción de compra fijada en dos millones de euros. En principio, el propio pope máximo sabalero le habría dado el visto bueno para la salida de “Legui” al Partenón.


En cuanto a los refuerzos, el presidente José Néstor Vignatti y Mario Leito avanzaron y mucho para destrabar la llegada de Bruno Bianchi, quien dejaría Atlético Tucumán para instalarse en Colón en esta temporada. “Está casi cerrado, faltan detalles”, admiten. En principio, Colón habría ofrecido a Guillermo Ortiz en el combo, pero el zaguero sabalero prefiere desembarcar en Talleres e irse a vivir a Córdoba.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas