https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 19.01.2020 - 8:01
17:05

Hallaron tres cráneos en la basura

Macabro hallazgo en General Roca

A través de un comunicado oficial, la Municipalidad de General Roca informó que se encontraron restos humanos en avanzado estado descomposición en la Planta de Residuos de esa ciudad. El macabro hallazgo lo hizo un grupo de recicladores que trabajaban en el lugar, cuando recolectaban residuos y maderas viejas.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Hallaron tres cráneos en la basura Macabro hallazgo en General Roca A través de un comunicado oficial, la Municipalidad de General Roca informó que se encontraron restos humanos en avanzado estado descomposición en la Planta de Residuos de esa ciudad. El macabro hallazgo lo hizo un grupo de recicladores que trabajaban en el lugar, cuando recolectaban residuos y maderas viejas. A través de un comunicado oficial, la Municipalidad de General Roca informó que se encontraron restos humanos en avanzado estado descomposición en la Planta de Residuos de esa ciudad. El macabro hallazgo lo hizo un grupo de recicladores que trabajaban en el lugar, cuando recolectaban residuos y maderas viejas.

Fueron un total de tres cráneos los hallados este sábado en la Planta de Residuos 1 de General Roca. Según informaron, apenas descubrieron los restos, se comunicaron de inmediato con las autoridades municipales que se hicieron presentes en el lugar y se dio intervención a la Policía del Destacamento situado en Vintter y Del Libertador para que se inicien las investigaciones correspondientes.

 

“Personal de Criminalística se presentó en el lugar constatando que los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición”, informaron.

 

 

La Intendenta María Emilia Soria se comunicó con el Fiscal de turno Andrés Nelly, poniéndose a disposición para aportar información que contribuya al esclarecimiento del hecho.




Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
Martes nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Santa Fe sigue sin un Código Penal Juvenil - Lisandro Enrico mencionó algunos de los delitos cometidos por menores de edad en los últimos meses, y recordó que Santa Fe aún no actualizó esos procesos penales. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?