https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 17:40
17:35

Amistoso

Handball: Argentina venció a Uruguay por amplia diferencia

El seleccionado argentino de handball masculino derrotó este sábado a su par de Uruguay por 31 a 21, en un amistoso previo al comienzo del Premundial, pautado entre el martes 21 y sábado 25 del corriente en la localidad de Maringá, Brasil.  El partido se disputó en el estadio Mundialista de Villa Ballester, a partir de las 11.00.

 <strong>Foto:</strong> CAH
Foto: CAH

Foto: CAH



Amistoso Handball: Argentina venció a Uruguay por amplia diferencia El seleccionado argentino de handball masculino derrotó este sábado a su par de Uruguay por 31 a 21, en un amistoso previo al comienzo del Premundial, pautado entre el martes 21 y sábado 25 del corriente en la localidad de Maringá, Brasil.  El partido se disputó en el estadio Mundialista de Villa Ballester, a partir de las 11.00. El seleccionado argentino de handball masculino derrotó este sábado a su par de Uruguay por 31 a 21, en un amistoso previo al comienzo del Premundial, pautado entre el martes 21 y sábado 25 del corriente en la localidad de Maringá, Brasil.  El partido se disputó en el estadio Mundialista de Villa Ballester, a partir de las 11.00.

El conjunto 'albiceleste', dirigido por el español Manolo Cadenas, participará del certamen Centro y Sur que se disputará la semana entrante en Brasil, que otorgará tres plazas para el Mundial Egipto 2021. Los jugadores convocados por el entrenador son los arqueros Matías Schulz y Leonel Maciel; los extremos Ignacio Pizarro, Federico Fernández, Pablo Vainstein y Ramiro Martínez. 

 

 

Los laterales Pablo Simonet, Nicolás Bonanno, Lucas Aizen, Santiago Cánepa (reemplaza al lesionado Santiago Baronetto) y Guillermo Fischer; los centrales Diego Simonet, Manuel Crivelli y Sebastián Simonet; los pivotes Gonzalo Carou, Lucas Moscariello y Gastón Mouriño. 

 

 




Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?