https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 17:48
17:47

Volante ofensivo surgido en Vélez y que viene de Chile

Doffo es el tercer refuerzo de Colón

 Crédito: @ColonOficial
Crédito: @ColonOficial

Crédito: @ColonOficial



Volante ofensivo surgido en Vélez y que viene de Chile Doffo es el tercer refuerzo de Colón

Agustín Doffo pasó la revisión médica este sábado por la tarde y enseguida firmó su contrato con Colón, convirtiéndose así en la tercera incorporación del rojinegro en el inicio de 2020 después de las llegadas de Rafael García y Brian Fernández.


Ayer, en conferencia de prensa, el DT Diego Osella dijo de Doffo que “no tenemos un jugador de esas características”, y además valoró el interés del futbolista por venir a Santa Fe.


Doffo es un volante ofensivo que viene de Chile y sin dudas es una apuesta, porque además llega a Colón con el pase en su poder. 

 


Con 24 años, el recorrido del cordobés Doffo se inicia en la juvenil de Vélez Sarsfield en 2010. Debuta en primera bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo el 23 de mayo de 2015, entrando como sustituto de Nicolás Delgadillo en la victoria de visita por 3 a 1 contra Banfield por la Superliga Argentina, además en dicho encuentro proporcionó una asistencia para el último gol de Mariano Pavone.


Fue en el 2015 la temporada que más encuentros disputó en El Fortín, cerca de 18 partidos incluyendo Superliga y Copa Argentina. En la temporada 2016 con el técnico Christian Bassedas solo disputa 2 encuentros de liga, contra Sarmiento y Argentinos Juniors.


Luego de la poca continuidad que tenía en Velez Sarsfield fue enviado a préstamo por una temporada al Villarreal de España para jugar en su filial, donde disputó solo 4 encuentros y logró convertir su primer gol como profesional.

 


Luego de su paso por Europa retorna a Vélez para salir nuevamente a préstamo, esta vez a Chapecoense de Brasil, donde disputó 15 partidos y gritó 3 tantos.


En enero del año pasado fue confirmado como nuevo jugador del Club Deportivo O’Higgins de Chile, donde jugó toda la temporada. “Es un volante ofensivo más que interesante. Tiene 24 años y todavía no explotó”, afirman ante la consulta de El Litoral.


Temas:


Boca goleó a Colón -  -
Actualidad Sabalera

Boca goleó a Colón

Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?