https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 21.01.2020 - 11:25
20:03

En Pinamar

Ex piloto de TC2000 fallece en accidente de tránsito

El ex piloto de automovilismo Pedro Comito, de 62 años, murió hoy tras accidentarse con su moto.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Pinamar Ex piloto de TC2000 fallece en accidente de tránsito El ex piloto de automovilismo Pedro Comito, de 62 años, murió hoy tras accidentarse con su moto. El ex piloto de automovilismo Pedro Comito, de 62 años, murió hoy tras accidentarse con su moto.

El ex competidor y empresario inmobiliario perdió al vida luego de ser trasladado por un amigo al hospital de esa localidad.

 

 

El siniestro se produjo en las últimas horas cuando el ex piloto de TC 2000 y la Fórmula Renault perdió el control de su moto Honda y sufrió severos traumatismos al caer del rodado.

 

 

Comito, una vez que fue llevado al hospital de Pinamar, fue sometido a una intervención quirúrgica, pero los médicos no pudieron evitar su deceso.

 

Nacido en Lomas de Zamora en 1957, Comito compitió entre 1986 en distintas categorías, entre las que se destaca el TC 2000, con Volkswagen Pointer y Honda Civic, y en la Fórmula Renault.




Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
Martes nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Santa Fe sigue sin un Código Penal Juvenil - Lisandro Enrico mencionó algunos de los delitos cometidos por menores de edad en los últimos meses, y recordó que Santa Fe aún no actualizó esos procesos penales. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?