https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 20.01.2020 - 19:31
20:46

La institución "repudia" la violencia

Club Náutico Arsenal Zárate suspendió a los rugbiers tras el homicidio en Villa Gesell

La subcomisión de rugby del club Náútico Arsenal Zárate, en el que jugaban los once jóvenes detenidos por el asesinato de un muchacho en la puerta de un boliche de Villa Gesell, lamentó lo ocurrido y aseguró que los responsables "serán suspendidos" de la actividad deportiva de la entidad.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



La institución "repudia" la violencia Club Náutico Arsenal Zárate suspendió a los rugbiers tras el homicidio en Villa Gesell La subcomisión de rugby del club Náútico Arsenal Zárate, en el que jugaban los once jóvenes detenidos por el asesinato de un muchacho en la puerta de un boliche de Villa Gesell, lamentó lo ocurrido y aseguró que los responsables "serán suspendidos" de la actividad deportiva de la entidad. La subcomisión de rugby del club Náútico Arsenal Zárate, en el que jugaban los once jóvenes detenidos por el asesinato de un muchacho en la puerta de un boliche de Villa Gesell, lamentó lo ocurrido y aseguró que los responsables "serán suspendidos" de la actividad deportiva de la entidad.

En un comunicado, los responsables del deporte de la ovalada de la institución norteña lamentaron "lo acontecido" y repudiaron "enérgica y contundentemente cualquier hecho de violencia".

 

"Nos solidarizamos con los amigos y familiares de Fernando por su lamentable pérdida. Lo que aparentemente ha sucedido, son hechos totalmente ajenos al club y a nuestro deporte, no es lo que pregonamos y fomentamos todos los días con nuestros jugadores", se indicó en el texto, en relación con el hecho que terminó con once deportistas de la entidad detenidos.

 

 

Finalmente, se indicó que "si bien son de público conocimiento las noticias llegadas desde Villa Gesell, por el escaso tiempo transcurrido, no se pueden determinar las responsabilidades sobre el hecho".

 

 

"De existir algún tipo de vínculo por parte de personas ligadas al club, serán suspendidos de la actividad hasta tanto se determine su grado de participación", finalizó el comunicado.


Temas:

Además tenés que leer:



Imputaron a los dos detenidos por el homicidio de Hugo Oldani - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Alerta en Santa Fe por tormentas intensas -  -
Área Metropolitana
Burlando: "Hay audios en los que los rugbiers dicen
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?