https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.01.2020 - Última actualización - 21:03
20:56

Se cumplió una semana

Sigue la búsqueda del nadador perdido en Necochea

En el marco del operativo dispuesto por el CEO, coordinado por Defensa Civil de Necochea, “ayer y hoy se volvió a desplegar un fuerte rastrillaje por toda la zona costera, aunque sin resultado positivo hasta el momento”.



Se cumplió una semana Sigue la búsqueda del nadador perdido en Necochea En el marco del operativo dispuesto por el CEO, coordinado por Defensa Civil de Necochea, “ayer y hoy se volvió a desplegar un fuerte rastrillaje por toda la zona costera, aunque sin resultado positivo hasta el momento”. En el marco del operativo dispuesto por el CEO, coordinado por Defensa Civil de Necochea, “ayer y hoy se volvió a desplegar un fuerte rastrillaje por toda la zona costera, aunque sin resultado positivo hasta el momento”.

El Centro de Operaciones y Emergencia (COE) de Necochea trabajó hoy conjuntamente con familiares y amigos del nadador Ezequiel Bermejo, desaparecido el pasado sábado en una competencia acuática, en una nueva jornada de rastrillajes en la zona de Necochea y Lobería.

 

 

Fuentes del municipio necochense dijeron hoy a Télam que “una docena de personas entre familiares y amigos de Ezequiel Bermejo, llegaron anoche a Necochea para colaborar con su búsqueda en la costa de Necochea, Quequén y Lobería”. De los operativos participan personal de las áreas de Guardaparques, Tránsito, además de Cruz Roja Argentina filial local, el Radio Club, Bomberos de la provincia, Policía Bonaerense y Federal, los guardavidas y también DC bonaerense.

 

 



Por otra parte, las fuentes precisaron que “el fuerte oleaje no permite el trabajo dispuesto por la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén, lo que ha dificultado la tarea de rescate”. Una parte de los amigos y familiares de Bermejo colaboran con vehículos en el rastrillaje sobre tierra, mientras que desde el municipio confirmaron que se está asistiendo con el alojamiento a todas las personas que llegaron y que "están trabajando en esta intensa búsqueda”.




Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?