Garantizan la continuidad de SOS Música

Seguirá el proyecto por el que cientos de chicos conocieron la magia de la música

Este programa nació en 2007. Hoy tiene ocho núcleos en distintos barrios de la ciudad: muchos niños y niñas aprender a tocar algún instrumento gracias a esta propuesta. De la inclusión al desarrollo de habilidades sociales, emocionales y cognitivas.

Archivo El Litoral SOS Música se distribuye en ocho núcleos de distintos barrios de la ciudad. Muchos niños y niñas de distritos con carencias económicas acceder al arte musical y desarrollan aptitudes que los preparan para la vida.

 11:24
ELLITORAL_280928 |  Flavio Raina Funcionarias. Dorcas Lacuadra (Coordinadora Pedagógica) y Patricia Hein (actual Asistente Ejecutiva de Programas Socioculturales).Flavio Raina Funcionarias. Dorcas Lacuadra (Coordinadora Pedagógica) y Patricia Hein (actual Asistente Ejecutiva de Programas Socioculturales).
ELLITORAL_280929 |  El Litoral El niño tiene un talento muy prometedor. Su intención es seguir su carrera musical en la Escuela Provincial de Música N° 9901.El Litoral El niño tiene un talento muy prometedor. Su intención es seguir su carrera musical en la Escuela Provincial de Música N° 9901.