https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.01.2020 - Última actualización - 14.02.2020 - 19:13
16:39

Daniela Cejas

La mujer hallada muerta era vicepresidenta de la asociación civil Generar

Luego de conocerse el hecho que está siendo investigado por la policía, la ONG publicó un comunicado.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Daniela Cejas La mujer hallada muerta era vicepresidenta de la asociación civil Generar Luego de conocerse el hecho que está siendo investigado por la policía, la ONG publicó un comunicado. Luego de conocerse el hecho que está siendo investigado por la policía, la ONG publicó un comunicado.

La vicepresidenta de la asociación civil Generar fue hallada sin vida este domingo en 4 de Enero 6600, lugar en el que funciona el Centro de Día para Mujeres en Situación de Violencia. 

 

La muerte de la dirigente social Daniela Cejas (42) está siendo investigada por la policía.

 

 

 

Luego de conocerse la noticia, la ONG de la que era miembro publicó un comunicado: 

 

La Asociación Civil GENERAR comunica con profundo dolor y conmoción, la muerte de la compañera Vicepresidenta, Lic. En Trabajo Social Daniela Cejas.

 

Siendo tan reciente lo ocurrido, aún no sabemos por qué Daniela buscó refugio en "NUESTRA CASA", Centro de Día para Mujeres en situación de Violencia.

 

Estamos a la espera de la actuación de la Fiscalía especializada. No nos conforma tener que aceptar un  diagnóstico de presunta muerte dudosa. 

 

Nuestra experiencia acumulada en años de trayectoria, en situaciones de violencia sobre las mujeres, nos hace dudar de lo antedicho.

 

Además de ser Vicepresidenta, Daniela estaba comprometida profesionalmente como Coordinadora del Equipo interdisciplinario de profesionales de "NUESTRA CASA", GENERAR.

 

El lugar de Daniela será inolvidable para todxs nosotrxs y aún con el corazón dolorido, nos unimos para exigir JUSTICIA. Su sonrisa será acompañada de miles de abrazos sororos de mujeres que no abandonamos la lucha .

 

Ella ansiaba su LIBERTAD. 

 

VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS!

 

DANIELA CEJAS PRESENTE! 


Temas:

Además tenés que leer:



Nuevo caso en la provincia y un 86 % de recuperados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas