https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.01.2020 - Última actualización - 19:22
19:21

Lo confirmó el presidente Tinelli

"Uvita" Fernández es refuerzo de San Lorenzo

El delantero santafesino de 23 años llegó procedente de Defensa y Justicia al club de Boedo, que le compró el 50 por ciento del pase. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Lo confirmó el presidente Tinelli "Uvita" Fernández es refuerzo de San Lorenzo El delantero santafesino de 23 años llegó procedente de Defensa y Justicia al club de Boedo, que le compró el 50 por ciento del pase.  El delantero santafesino de 23 años llegó procedente de Defensa y Justicia al club de Boedo, que le compró el 50 por ciento del pase. 

El delantero santafesino Nicolás Fernández es nuevo refuerzo de San Lorenzo, confirmó este domingo el presidente de la institución, Marcelo Tinelli, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

El jugador de 23 años llegó procedente de Defensa y Justicia al club de Boedo, que le compró el 50 por ciento del pase. También como parte de la negociación fue transferido a préstamo sin cargo el mediocampista Nahuel Barrios.

 

"Estoy muy contento de anunciarles a los hinchas de San Lorenzo la contratación del delantero Nicolás Fernández, proveniente de Defensa y Justicia", dijo el titular del club azulgrana sobre el arribo del atacante santafesino.

 

 

"El jugador se hará los exámenes médicos mañana a primera hora y firmará su contrato por los próximos 4 años", concluyó el animador televisivo.

 

Por su parte Defensa y Justicia, también en su cuenta oficial de Twitter, confirmó que ambos clubes llegaron "a un acuerdo por la transferencia del 50 por ciento del pase" del delantero.

 

 

"Como parte de la operación, San Lorenzo cede a préstamo sin cargo al jugador Cristian Nahuel Barrios", destacó en el comunicado el club de Florencio Varela.

 

El flamante refuerzo reemplazará a Nicolás Blandi, que fue vendido a Colo Colo, de Chile, y Héctor Fértoli (fue parte de la negociación por la transferencia de Alejandro Donatti, que vino de Racing Club).

 

 

Además, 'Uvita' deberá suplir también al juvenil Adolfo Gaich, quien está afectado al seleccionado Sub 23 que participa del Preolímpico de Colombia.

 

De esta manera, San Lorenzo sumó su cuarta incorporación de la actual temporada, ya que llegaron hasta el momento el mediocampista uruguayo Diego Rodríguez, el defensor Donatti (falta la firma del contrato) y el arquero Fernando Monetti.

 

Con información de Télam




Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
Martes nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Santa Fe sigue sin un Código Penal Juvenil - Lisandro Enrico mencionó algunos de los delitos cometidos por menores de edad en los últimos meses, y recordó que Santa Fe aún no actualizó esos procesos penales. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?