https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.01.2020 - Última actualización - 10:30
6:38

La temperatura máxima llegará a los 33°

Alerta meteorológico: Lunes con lluvias y tormentas en Santa Fe

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



La temperatura máxima llegará a los 33° Alerta meteorológico: Lunes con lluvias y tormentas en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe amaneció este lunes con la presencia de lluvias y se renovó el alerta meteorológico por tormentas fuertes y/o severas para toda la provincia.

 

A las primeras horas de la mañana, la temperatura es de 25° y se espere que aumente hasta los 33° durante la tarde, descendiendo hasta los 25° a la noche.

 

Por otra parte, se prevé que las precipitaciones continúen durante toda la jornada.

 

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional

 

Una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro de Santa Fe y el este de Córdoba. Se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas puedan alcanzar fuerte a severa intensidad durante el transcurso del día de hoy lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región. Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica.

 

 

Pronóstico extendido

 

Según el SMN, el día martes continuarán las lluvias y tormentas en la capital provincial, con una temperatura que irá desde los 23° hasta los 33°. Luego, para el miércoles, se prevé un cielo nublado, con una mínima de 21° y una máxima de 33°. Finalmente, para el jueves, se pronostica un cielo algo nublado, con una temperatura que irá desde los 21° hasta los 32°.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?