https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.01.2020 - Última actualización - 9:27
9:23

Entradera

La Plata: robaron una camioneta, $ 50.000, dos mil dólares y le dispararon al perro

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Entradera La Plata: robaron una camioneta, $ 50.000, dos mil dólares y le dispararon al perro

Un hombre y su esposa fueron asaltados por al menos tres delincuentes que los sorprendieron cuando ingresaban a su casa de la zona platense de Lisandro Olmos y les robaron unos 50 mil pesos, 2 mil dólares, una camioneta, celulares y una PlayStation 4, informaron voceros policiales.

 

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer domingo, en una casa de la calle 60 entre 195 y 196, cuando los tres ladrones -encapuchados, con guantes y armas con silenciador- atacaron a un matrimonio que estaba a punto de ingresar a su hogar.

 

Los investigadores precisaron que las víctimas entraron al terreno de la casa con su camioneta, la guardaron en el garaje y bajaron las cosas que traían consigo.

 

Al poner la llave en la cerradura de la puerta principal, los intrusos salieron de entre las sombras y los forzaron a entrar en la casa.

 

Según las fuentes policiales, al hombre de 41 años le dieron dos golpes y a la mujer, de 39, algunos golpes menores y, además, le dispararon al perro ovejero alemán de la familia en la cabeza, pero no murió.

 

De acuerdo a los pesquisas, los ladrones le preguntaron al matrimonio dónde guardaba el dinero y cuando éste se lo entregó, se marcharon.

 

Según la denuncia que presentaron ante la policía, los delincuentes se apoderaron de 50 mil pesos y 2 mil dólares en efectivo, un celular iPhone, una PlayStation 4 y una camioneta.

 

La causa fue caratulada como “robo agravado y abuso de arma de fuego” y en el caso tomó intervención la UFI Nº 11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

 

 

Con información de Télam.




Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?