https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.01.2020
9:37

En el Parque del Sur

Cumbia, magia y títeres


El mago Fernán traerá sus enigmas de la mano del muñeco Gandulfo. Foto: Archivo El Litoral
+1





En el Parque del Sur Cumbia, magia y títeres

 

El domingo, en el Parque del Sur (J. J. Paso entre San Jerónimo y 9 de Julio) continúa el ciclo de espectáculos infantiles y música para bailar, organizado por la Municipalidad dentro de la programación de verano. 
Con entrada libre y gratuita, a partir de las 17 se presentarán el elenco de Teatro de Títeres Municipal, el Mago Fernán y Cumbia Sur.

 

 

La próxima fecha será la del domingo 2 de febrero en el Parque Garay (Av. Presidente Perón entre Junín y Santiago del Estero), con nuevas funciones de los elencos municipales y un cierre a pura salsa con Plinky’s Son.

 

De gatos y ratones

 

El retablo del Teatro de Títeres Municipal presentará las aventuras de “El gato y los ratones”, que comienzan cuando dos ratones con mucho hambre encuentran un tesoro de quesos escondidos, y se preguntan: “¿De quién son esos quesos? ¿Se podrán comer? ¿Y quién canta esos blues al amanecer?”.

 

Asombroso y disparatado

 

Magia con humor, participativa y dinámica, es la propuesta de Fernán y su muñeco Gandulfo, el increíble muñeco parlante. Como en cada función del querido mago habrá apariciones, desapariciones y miles de misterios más, dentro del estilo asombroso y disparatado que lo caracteriza.

 

Cumbia Sur

 

En 2010, un grupo de amigos se reunió en una casa de Centenario para formar algo nuevo tras haber participado en distintos proyectos. El primer nombre que surgió fue Cumbia Sur, por ser todos músicos del barrio y alrededores. Comenzaron a tocar en eventos privados y boliches, y se fueron dando a conocer en la ciudad, manteniendo siempre su identidad, la de trabajadores que hacen música para invitar a bailar. 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?