https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.01.2020 - Última actualización - 17:46
11:59

Entretelones de la política provincial

Hay más listas de subsidios

Filtrado. La oficina del diputado provincial Gabriel Real también distribuyó el informe con los fondos de subsidios repartidos.

Diputado provincial Gabriel Real.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralDiputado provincial Gabriel Real.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Hay más listas de subsidios Filtrado. La oficina del diputado provincial Gabriel Real también distribuyó el informe con los fondos de subsidios repartidos. Filtrado. La oficina del diputado provincial Gabriel Real también distribuyó el informe con los fondos de subsidios repartidos.

El Litoralpolitica@ellitoral.com

 

Los integrantes de la oficina del diputado provincial Gabriel Real distribuyeron también el informe con los fondos de subsidios repartidos entre entidades de bien público y clubes.

 

Fue a propósito de la información difundida por esta columna sobre la decisión del nuevo senador por La Capital, Marcos Castelló o Kaniche, apodo que no gustó a muchos justicialistas que pidieron al diario respeto para con el ahora legislador.

 

“Por un monto cercano a $ 700.000 el diputado provincial Gabriel E. Real gestionó y entregó aporte a distintas instituciones de la ciudad y de la región, sumando un total de 56 ayudas sociales e institucionales” se informó y se entregó el listado de las entidades.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?