https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.01.2020 - Última actualización - 12:19
12:00

Apertura del TMS para fichajes internacionales

Unión pidió cotización por Caicedo... ¿Se va Yeimar?

El Litoral accedió a la info que Unión pidió cotización para comprar al zaguero colombiano Jorge Zules Caicedo, de 28 años, cuya ficha es de Alvarado de Mar del Plata. 

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Apertura del TMS para fichajes internacionales Unión pidió cotización por Caicedo... ¿Se va Yeimar? El Litoral accedió a la info que Unión pidió cotización para comprar al zaguero colombiano Jorge Zules Caicedo, de 28 años, cuya ficha es de Alvarado de Mar del Plata. El Litoral accedió a la info que Unión pidió cotización para comprar al zaguero colombiano Jorge Zules Caicedo, de 28 años, cuya ficha es de Alvarado de Mar del Plata. 

En las últimas horas, luego de la llegada de los dos uruguayos y de los juveniles de Boca, Unión intensificó las gestiones para adquirir los derechos del zaguero colombiano Jorge Zules Caicedo, de 28 años. El cuevero, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, fue adquirido a mitad del año pasado por Alvarado de Mar del Plata.

 

Jorge Raúl Zules Caicedo aparece en el radar tatengue, justo cuando trascendió que la apertura del TMS para fichajes internacionales podría traer muy buenas noticias para la tesorería tatengue pero muy malas para Leo Madelón: se podría oficializar una oferta por Yeimar Pastor Gómez Andrade (hay que recordar que tiene cláusula de salida en dos millones de dólares).

 

 

“Alvarado sólo lo deja salir si es una venta, por ahora lo que ofreció Unión es menos de lo que pretende el club”, admitieron ante la consulta de El Litoral.

 

 

En lo que hace al posible destino de Yeimar Pastor Gómez Andrade, en caso de concretarse, sería un club de la MLS en Estados Unidos o uno del fútbol mexicano.

 

Hay que recordar que Unión debuta de local este mismo viernes, desde las 21.45, recibiendo en el 15 de Abril a uno de los punteros de la Superliga, como es Argentinos Juniors.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?