https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.01.2020 - Última actualización - 12:18
12:15

Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710

Línea directa



Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710 Línea directa

Jugadores que son patrimonio de Unión

Luis Alberto

“Al periodista Darío Pignata, de la Sección Deportes del diario El Litoral: le pido que informe si los jugadores Algozino, Zurbriggen, Bracamonte que están jugando en Alvarado de Mar del Plata si siguen perteneciendo a Unión, si están cedidos a préstamo o en qué condición. Asimismo, pido tenga bien entrevistar a Zucarelli, el manager de Unión, para ver qué jugadores, qué patrimonio del club, están a préstamo en otras instituciones. Y, por favor, si hay un seguimiento del desempeño de dichas personas, porque estamos perdiendo todo el patrimonio. Ya se perdió todo el patrimonio inmobiliario; ahora estamos perdiendo el patrimonio de los jugadores de Unión. Dejan libres a varios jugadores, entre ellos uno que se va a Rumania, para traer jugadores ¡de Australia! Por favor, señor Pignata, díganos ¿qué jugadores de Unión están a préstamo en otras instituciones. Y lo más importante: si hay un seguimiento del desempeño de los mismos”.

N. DE R.: Santiago Zurbriggen es jugador libre, no pertenece más a Unión. Los otros dos jugadores, Algozino y Bracamonte están a préstamo en Alvarado.

 

 

Los años ‘50

Alfredo Salomón

“No soy de esta ciudad, pero es como si lo fuera. Recuerdo a la Santa Fe Capital de la década del ’50: era otra, mucho más acogedora que la actual. En materia de confiterías y choperías, teníamos La Modelo, el Baviera de Santiago, entre tantas otras. Los lisos y los sandwich de miga eran una exquisitez. Las orquestas de aquella época, festivales bailables, carnavales. Las escuelas concurriendo a la fábrica de chopp para después saborear gratuitamente todo ese encanto del liso. Todo eso ya no está más entre nosotros, pero yo lo guardo en el recuerdo imborrable de mi querido Santa Fe. Muchas gracias por el espacio”.

 

 

Cambio de horario de la novela

María Silvia de Sauce Viejo

“Quería comentar que hay una novela muy linda, que a todo el mundo le gusta ver, que ya dieron hace mucho tiempo: ‘Las mil y una noches’; pero lamentablemente, ahora la dan a las 23 hs y termina después de la medianoche. Las personas que trabajamos no podemos verla porque termina muy tarde. Mi sugerencia es que empiece a las 22 para que todos la podamos disfrutar. Como siempre, le agradezco al diario por permitirnos disponer de este espacio”.

 

Yuyos y más yuyos

Silvia Soirez

“Adhiero al señor González y Rodríguez sobre lo expresado en sus mensajes referidos a que dar la vuelta al lago, en el Parque del Sur, es un desastre por la cantidad de yuyos que hay, al igual que en las plazas. ¡En todos lados! Hay una franja en la calle que está totalmente poceada, donde falta el asfalto y hay un corralito desde hace años... Al señor intendente nuevo: que se ponga las pilas, que saque toda la gente de la Municipalidad a cortar el pasto. ¡Es una vergüenza! Las plazas sucias, llenas de hojas, descuidadas, de barro, después de las lluvias... Es impresionante la mugre que hay en la ciudad. ¡Y eso que escoba nueva barre bien! Póngase las pilas, señor Jatón”.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?