https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.01.2020 - Última actualización - 16:52
16:51

Por la inclusión

Bicicletada solidaria en San Jerónimo del Sauce

La actividad se realizará el próximo viernes 24 de enero desde las 21 horas desde el Polideportivo Comunal. Lo recaudado se destinará a la compra de juegos inclusivos. Además habrá actividades para toda la familia.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Por la inclusión Bicicletada solidaria en San Jerónimo del Sauce La actividad se realizará el próximo viernes 24 de enero desde las 21 horas desde el Polideportivo Comunal. Lo recaudado se destinará a la compra de juegos inclusivos. Además habrá actividades para toda la familia. La actividad se realizará el próximo viernes 24 de enero desde las 21 horas desde el Polideportivo Comunal. Lo recaudado se destinará a la compra de juegos inclusivos. Además habrá actividades para toda la familia.

En el marco del Proyecto solidario “Jugar es un derecho de todos los niños” que impulsó la familia de la joven Sofía Müller quien estará representando a nuestra provincia en Neuquén en un Concurso de Belleza “Teen Universal Petite Santa Fe” se llevará adelante un nuevo evento solidario que tendrá por objetivo continuar con la recaudación de fondos para la compra del Juego Inclusivo.


Desde esta perspectiva se suman a este proyecto representantes del Grupo Ciclista “Padre Gabriel Carrón” quienes llevarán adelante la bicicleteada Nocturna Rural de 30 kilómetros el próximo viernes 24 de enero. La salida será desde las 21 horas desde el Polideportivo Comunal.


“El mismo día se prevee la realización de diferentes actividades para todas las edades. Para más información respecto de la bicileteada, contactarse con Pocha al tel: (03404) 15518591”, anticiparon autoridades comunales.


Vale destacar que en diciembre pasado se desarrolló una importante velada solidaria en el Club Coronel Denis. Se trató del 1° Desfile Solidario de San Jerónimo que congregó a un gran marco de público en el salón del club. El desfile, tiene como finalidad la compra de un “Juego Inclusivo”, que será emplazado en un espacio público de la localidad.


Durante el desarrollo del evento, se contó con la participación del Cantante Sancarlino Ale Pierini, y la participación de Gym Oxigeno de Pamela Reynoso, Escuela de Danzas Clásicas de Flavia Oggier y Alumnas de Zumba de Daiana Zeiter.


El evento solidario contó con el auspicio y apoyo de instituciones y comercios del pueblo y la región.


Cine bajo las estrellas


Uno de los clásicos de verano más esperados por los vecinos de San Jerónimo del Sauce continuará esta temporada estival. Organizado por el área social y cultural de la comuna de San Jerónimo del Sauce, el ciclo de cine de verano bajo las estrellas, comenzó el pasado miércoles 15 de enero en el Polideportivo Comunal.


Allí se proyectó la película: “Cuentos que no son cuentos , una comedia que toda la familia puede disfrutar. Habrá servicio de cantina y la entrada será libre y gratuita”, explicaron autoridades comunales. En tanto para este martes 21 los vecinos de la localidad podrán elegir que film ver en el Polideportivo. A partir del lunes podrán votar en las redes sociales de la comuna local por “Cronicas de Navidad” o “La razón de estar contigo”.


Colonia para adultos mayores en Franck


Este lunes comienza una nueva edición del programa Colonia de Verano para Adultos Mayores promovido por el área de salud y acción social de la Comuna de Franck. Por tercer año consecutivo, se desarrollarán en las instalaciones del Club Atlético Franck, las actividades previstas para adultos mayores afiliadas a PAMI, con el objetivo de dar continuidad a políticas públicas direccionadas a mejorar la calidad de vida a personas de la tercera edad.


“Para más información, los interesados deberán dirigirse al Centro de Jubilados y Pensionados de Franck”, explicaron autoridades del gobierno comunal.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Política
En Sauce Viejo se roban hasta las plantas - Hartazgo.Una de las vecinas de Los Conquistadores, Delia, ya padeció cinco robos, tres desde diciembre a esta parte. En el último le arrancaron una reja y se llevaron distintos elementos.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?