https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.01.2020 - Última actualización - 23.01.2020 - 17:22
18:12

Romang

Baucero participó de la Fiesta Provincial del Sol

El senador hizo entregóa al intendente Sergio Ramseyer la declaratoria de interés de la Cámara de Senadores y recibió como obsequio del jefe comunal la remera oficial de la fiesta.

 

"Es un gran orgullo participar de este festival tan importante para Romang, el departamento y toda la región, siempre estamos acompañando y apoyando estas realizaciones que son parte de nuestra cultura y nuestra esencia", manifestó Baucero.
Crédito: Prensa Senador José Baucero

"Es un gran orgullo participar de este festival tan importante para Romang, el departamento y toda la región, siempre estamos acompañando y apoyando estas realizaciones que son parte de nuestra cultura y nuestra esencia", manifestó Baucero. Crédito: Prensa Senador José Baucero



Romang Baucero participó de la Fiesta Provincial del Sol El senador hizo entregóa al intendente Sergio Ramseyer la declaratoria de interés de la Cámara de Senadores y recibió como obsequio del jefe comunal la remera oficial de la fiesta.  

Redacción El Litoral | region@ellitoral.com

 

El Senador por el departamento San Javier José Baucero participó de la Fiesta Provincial del Sol 2020 en la cuidad de Romang.

 

Como cada año el año miles de personas se dieron cita en el camping municipal para disfrutar de uno de los eventos más importantes del verano.

 

El senador le entregó al intendente Sergio Ramseyer la declaratoria de interés de la Cámara de Senadores y recibió como obsequio del jefe comunal la remera oficial de la fiesta.

 

Consagrados grupos como Bersuit Vergarabat, Destino San Javier y Los Guitarreros,  junto a Mario Pereyra, La Groupera, Los Bam Band y Combo 10 y artistas locales y de la región le dieron un marco extraordinario a esta realización.

 

También asistieron el Ministro de Cultura Jorge Llonch y acompañado por el romanense y Secretario de Educación de la Provincia, Víctor Debloc.

 

"Es un gran orgullo participar de este festival tan importante para Romang, el departamento y toda la región, siempre estamos acompañando y apoyando estas realizaciones que son parte de nuestra cultura y nuestra esencia", manifestó Baucero.
 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
Política
Aceptaron la renuncia de Juan Ameri en Diputados tras el escándalo sexual  -  -
Política
Fuerte choque en la Costanera de Santa Fe dejó un lesionado -  -
Centenario sigue "caliente": disputa de bandas, tiros y oficial herido - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas