https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.01.2020 - Última actualización - 19:28
18:46

Este lunes por la tarde

Villa Gesell: allanaron nuevamente la casa alquilada por los 10 rugbiers detenidos

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Este lunes por la tarde Villa Gesell: allanaron nuevamente la casa alquilada por los 10 rugbiers detenidos

Los investigadores del crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado el sábado pasado a la salida de un boliche en Villa Gesell, allanaron este lunes por la tarde la casa que 10 de los acusados detenidos habían alquilado en esa localidad balnearia en busca de elementos de interés para la causa, informaron fuentes de la pesquisa.

 

Se trata de una vivienda situada en el Paseo 203, en el barrio Norte de dicha localidad, cerca del histórico pinar local y la cual ya había sido allanada el día del hecho cuando la Policía aprehendió a los diez sospechosos.

 

Este lunes por la tarde, a partir de las 15, los efectivos policiales junto a personal de la Fiscalía volvieron al lugar en busca de prendas de vestir y calzado que aparecen en los videos de las cámaras de seguridad que captaron a los agresores en el momento del ataque a Báez Sosa (19).

 

Foto: Télam

 

 

Según explicó a Télam un vecino de nombre Sergio, en la casa aún se encontraban los dos autos en los que los acusados habían viajado a Villa Gesell desde la ciudad de Zárate, donde residen, y las pertenencias de cada uno de ellos.

 

"Se llevaron calzado, ropa y cajas con bebidas, mucha bebida", detalló el vecino y añadió que en el inmueble se hallaba la dueña del mismo tratando de ordenar y limpiar.

 

Respecto de los vehículos, se estima que podrán ser retirados por los familiares de los detenidos ya que estos iban a pie al momento del crimen y no tuvieron ninguna intervención en el hecho.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?