https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.01.2020 - Última actualización - 22:05
21:59

Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Kiki...

Animé: las películas de Studio Ghibli llegan a Netflix

Netflix incorporó a su biblioteca 21 películas clásicas de animación de Studio Ghibli. Las podrás ver a partir del primero de febrero.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Kiki... Animé: las películas de Studio Ghibli llegan a Netflix Netflix incorporó a su biblioteca 21 películas clásicas de animación de Studio Ghibli. Las podrás ver a partir del primero de febrero. Netflix incorporó a su biblioteca 21 películas clásicas de animación de Studio Ghibli. Las podrás ver a partir del primero de febrero.

¡Netflix trajo una gran noticia para los amantes de la animación clásica japonesa! Las películas clásicas de Studio Ghibli, llegarán a partir del 1ro de Febrero a la pantalla de los hogares de todos los suscriptores.

 

 

Se trata de 21 películas entre las cuales se encuentran los más grandes títulos del estudio. El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Kiki: Entregas a Domicilio y Mi Vecino Totoro son solo algunas de las películas más famosas que se incorporarán al catálogo.

 

 

En un comunicado oficial, Netflix anunció que las películas tendrán subtitulo en 28 idiomas distintos y serán dobladas en 20 idiomas para que podamos elegir cómo verlas, sin importar en qué parte del mundo estemos. Los estrenos de Studio Ghibli se darán en las regiones de Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente, África y Latinoamérica. 

 

 

Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, expresó: “Hoy en día se puede llegar al público de muchas formas grandiosas. Escuchamos a nuestros fans y tomamos la decisión definitiva de que el catálogo de películas llegue al streaming. Esperamos que todo el mundo descubra el universo de Studio Ghibli con esta experiencia”.

 

Por su parte, Aram Yacoubian, director de Animación Original en Netflix, comentó: “Es un sueño hecho realidad para Netflix y para millones de nuestros miembros. Las películas animadas de Studio Ghibli son legendarias y han conquistado al público de todo el mundo por más de 35 años. Nos entusiasma y enorgullece la oportunidad de que estén disponibles en más idiomas en Latinoamérica, Europa, África y Asia, para que más personas puedan disfrutar el maravilloso mundo de la animación”.

 

¿Qué películas podremos ver y cuándo?


 1º de febrero de 2020:  El castillo en el cielo (1986), Mi vecino Totoro (1988), Kiki: Entregas a domicilio (1989), Recuerdos del ayer (1991), Porco Rosso (1992), Puedo escuchar el mar (1993), Cuentos de Terramar (2006).

 

1º de marzo de 2020: Nausicaä del Valle del Viento (1984), La princesa Mononoke (1997), Mis vecinos los Yamada (1999), El viaje de Chihiro (2001), El regreso del gato (2002), Arrietty y el mundo de los diminutos (2010), El cuento de la princesa Kaguya (2013).

 

 

1º de abril de 2020: La guerra de los mapaches (1994), Susurros del corazón (1995), El increíble castillo vagabundo (2004), El secreto de la sirenita (2008), La colina de las amapolas (2011), Se levanta el viento (2013), El recuerdo de Marnie (2014).


Temas:


Boca goleó a Colón -  -
Actualidad Sabalera

Boca goleó a Colón

Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?