https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.01.2020 - Última actualización - 22:13
22:10

Ataque "rugbier"

Boca Juniors se solidarizó con la familia de Fernando Baez Sosa

El club repudió enérgicamente el brutal ataque a través un comunicado. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Ataque "rugbier" Boca Juniors se solidarizó con la familia de Fernando Baez Sosa El club repudió enérgicamente el brutal ataque a través un comunicado.  El club repudió enérgicamente el brutal ataque a través un comunicado. 

"El Club Atlético Boca Juniors se solidariza con los familiares de Fernando Báez Sosa, hincha de Boca y brutalmente asesinado en la noche del sábado en Villa Gesell, y se suma al pedido de esclarecimiento y justicia", reza el comunicado de prensa emitido por el club Boca Juniors.

 

"El Club Atlético Boca Juniors se solidariza con los familiares de Fernando Báez Sosa, hincha de Boca y brutalmente asesinado en la noche del sábado en Villa Gesell, y se suma al pedido de esclarecimiento y justicia", continúa, al tiempo que manifiesta que "esta tragedia, que nos conmueve a todos y todas, no hace más que obligar al club a redoblar el compromiso que tiene en la lucha por la igualdad y contra todo tipo de violencia".

 

"Desde el club pondremos en marcha programas y capacitaciones para concientizar a nuestros deportistas, socios y socias que ayuden a erradicar toda expresión de violencia de nuestra sociedad", concluye el documento.

 


Temas:



Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump