https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020 - Última actualización - 8:28
8:27

Santa Fe violenta

Lo balearon desde una moto en Santo Tomé

Un hombre (26) permanece internado en el Cullen tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho mientras estaba en la puerta de su vivienda. En otro caso, también en Santo Tomé, un individuo recibió perdigonadas en una pierna.

El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho <strong>Foto:</strong> Flavio RainaEl hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Santa Fe violenta Lo balearon desde una moto en Santo Tomé Un hombre (26) permanece internado en el Cullen tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho mientras estaba en la puerta de su vivienda. En otro caso, también en Santo Tomé, un individuo recibió perdigonadas en una pierna. Un hombre (26) permanece internado en el Cullen tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho mientras estaba en la puerta de su vivienda. En otro caso, también en Santo Tomé, un individuo recibió perdigonadas en una pierna.

En los últimos minutos de este lunes se registraron dos violentos hechos en la ciudad de Santo Tomé. Uno de los casos, el más grave, tuvo como saldo un hombre herido de arma de fuego y hospitalizado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. 

 

Precisamente, el mencionado episodio tuvo lugar alrededor de las 23.45 en calle Chapeaurouge al 2200. Allí, un individuo (26) recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. 

 

Según la información que trascendió, los atacantes serían dos sujetos que circulaban en una moto y tras los disparos huyeron a toda velocidad. 

 

Luego de recibir el balazo, la víctima fue asistido por una unidad de emergencia y trasladado al hospital Cullen. Allí recibió atención por heridas en el pulmón y esófago. Quedó internado y permanecía estable. 

 

Casi en simultáneo

 

Por otra parte, un hombre (25) recibió perdigonadas en su pierna izquierda mientras caminaba por la calle. El hecho también sucedido en Santo Tomé. Se supo que el episodio ocurrió alrededor de las 23.40 en la zona de Alberdi 4700. Tras ser atacado, fue trasladado al Samco local. No trascendieron ni las circunstancias del hecho ni los autores de los disparos.


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?