https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020 - Última actualización - 8:59
8:58

En la provincia de Buenos Aires

Un colectivó chocó e impactó con un inmueble: murió el chofer

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En la provincia de Buenos Aires Un colectivó chocó e impactó con un inmueble: murió el chofer

Este martes por la mañana se produjo un fuerte choque en la localidad bonaerense Esteban Echevarría entre un colectivo y un auto. El siniestro vial dejó como saldo el fallecimiento del conductor del vehículo de mayor porte.

 

Medios de la provincia de Buenos Aires indican que se trata de un interno de la línea 501 y que el hecho ocurrió a las 5.

 

El colectivo, 394 Ramal 1 Aeropuerto, circulaba por la avenida Boulevard Buenos Aires dirección a Luis Guillón cuando colisionó con un Corsa remis por la calle Rivadavia, indica el sitio El Diario Sur.

 

Se supo que el auto impactó contra el lateral del colectivo y provocó la pérdida de control de la unidad. Fue así como terminó cruzando la avenida e impactando contra un consultorio odontológico. 

 

A raíz del choque, el chofer (30) perdió la vida. En el colectivo sólo había una pasajera que sufrió heridas leves y fue trasladada de inmediato al Hospital Santamarina, donde también se encuentra el remisero en grave estado, agrega el citado medio. 

 

Trabajan en el lugar Policía Científica y Metrogas, ya que el impacto provocó una fuga en la casa, con riesgo de explosión. 




Boca goleó a Colón -  -
Actualidad Sabalera

Boca goleó a Colón

Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?