https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020
10:19

En Piñero, Santa Fe

Un preso se tragó una bala en protesta por querer ser cambiado de lugar

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Piñero, Santa Fe Un preso se tragó una bala en protesta por querer ser cambiado de lugar

Ocurrió el viernes último en el módulo C del pabellón 5 de la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero cuando un interno se tragó una bala de 9 milímetros en protesta por querer ser cambiado de lugar de alojamiento.

 

Todo comenzó momentos antes cuando el preso mostró su disconformidad amenazando a los penitenciarios con tragarse un cartucho si no hacían lugar a su pedido de traslado de pabellón.

 

A los pocos minutos desistió de su accionar, entregó la bala a los guardiacárceles y aseguró haberse ya tragado un proyectil en su celda minutos antes.

 

Frente a ello, las autoridades penitenciarias decidieron su traslado al Hospital Provincial, donde le realizó una radiografía que constató lo dicho por el reo.

 

Luego de lo sucedido se procedió a realizar una requisa en todo el pabellón que dio como resultado el hallazgo de 17 teléfonos celulares además de varios elementos punzantes como dos hierros, una chuza y un elemento para abrir esposas.




Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?