https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020 - Última actualización - 15:30
10:23

A la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario

Advierten por el deterioro de las colectoras y accesos a los countries


Foto: El Litoral
+4








A la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario Advierten por el deterioro de las colectoras y accesos a los countries

Las colectoras de la autopista Santa Fe - Rosario y las calles de accesos a los countries ubicados en la zona lucen deterioradas. 

 

Así lo hicieron notar vecinos de los diversos barrios privados en contacto con El Litoral (342-6305344). 

 

Como se ven en las imágenes, el pavimento está resquebrajado y se formaron los tan odiados “cráteres” en la vía pública . Esas imperfecciones que generar dolor de cabeza para automovilistas y motociclistas que a diario por allí circulan.

 

Para peor, con las recientes y copiosas lluvias, se forman considerables charcos con agua y deterioran aún más la carpeta asfáltica.

 

 

Inauguración

 

Como bien informó El Litoral, la obra de pavimentación de este sector del área metropolitana de la ciudad de Santa Fe se culminó la primera semana de julio de 2011. Por aquel entonces, la capital de la provincia se preparaba para ser sede de la Copa América. 

 

“Le demandó al gobierno provincial una inversión de 15 millones de pesos”, explicó este diario el 4 de julio de ese año. En esa nota, se describió que los trabajos incluyeron la pavimentación de las calles colectoras de la autopista y se reconstruyeron y ampliaron los accesos a las calzadas. También se contempló la realización de banquinas nuevas.

 

“4.920 metros de caminos se asfaltaron en total. Unos 2.900 metros se hicieron del lado norte de la autopista y 2.020 del sector sur”, agrega la mencionada crónica. 

 

En la actualidad, esos caminos lucen deteriorados y los vecinos reclaman por su refacción.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?