https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020 - Última actualización - 10:37
10:35

Cayeron 200 milímetros

Importantes lluvias se registraron en el noreste de Córdoba

Además, varias localidades sufrieron la caída de 150 milímetros, lo que provocó anegamientos, según indicaron fuentes provinciales.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Cayeron 200 milímetros Importantes lluvias se registraron en el noreste de Córdoba Además, varias localidades sufrieron la caída de 150 milímetros, lo que provocó anegamientos, según indicaron fuentes provinciales.

Las zonas urbanas afectadas fueron las localidades de Marull, Balnearia, La Para, Miramar y Morteros, sin tener consecuencias de gravedad ninguna de éstas, ni tampoco evacuados como sí sucedió en Villa María de Río Seco, donde fue evacuada una familia.

 

El secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta, informó que salvo el citado caso, no hay evacuados ni lesionados a causa del fenómeno meteorológico, ni tampoco se produjeron daños estructurales.

 

“En las zonas afectadas, el agua ya está bajando”, aseguró el funcionario.

 

No obstante, el pronóstico para la zona no es favorable y hay altas posibilidades de que llueva otra vez en las próximas horas, según indicaron las fuentes.

 

“Por eso, se continuará en contacto permanente con Bomberos, Defensa Civil y los intendentes”, concluyó Vignetta.

 

 

Con información de Télam

 

 




Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?