https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020 - Última actualización - 11:58
10:53

Organizado por la Unión Alemana de Humboldt

La Sommerfest cerró la edición 2020 con récord de público

Más de 1.000 personas disfrutaron este sábado de la 9na. edición de la Fiesta Alemana de Verano en la sede del Club Juventud Unida de Humboldt, organizado por la Unión Alemana de esa localidad.

 

Una noche inolvidable. Las familias de la región disfrutaron del colorido, la tradición, y el alegre y divertido ambiente de una verdadera Fiesta Alemana.	 Crédito: El LitoralUna noche inolvidable. Las familias de la región disfrutaron del colorido, la tradición, y el alegre y divertido ambiente de una verdadera Fiesta Alemana.
Crédito: El Litoral

Una noche inolvidable. Las familias de la región disfrutaron del colorido, la tradición, y el alegre y divertido ambiente de una verdadera Fiesta Alemana. Crédito: El Litoral



Organizado por la Unión Alemana de Humboldt La Sommerfest cerró la edición 2020 con récord de público Más de 1.000 personas disfrutaron este sábado de la 9na. edición de la Fiesta Alemana de Verano en la sede del Club Juventud Unida de Humboldt, organizado por la Unión Alemana de esa localidad.  

Con récord de público cerró la tradicional celebración organizada por la Unión Alemana de Humboldt en el Club Juventud Unida. Una multitud de diferentes puntos de la región y de otras provincias disfrutaron de la mejor gastronomía y cerveza de la zona. Lustige Musikanten; Los Auténticos del Ritmo y el Grupo de Baile Capullitos Alpinos, mostraron todo su repertorio.

 

Más de 1.000 personas disfrutaron este sábado de la 9na. edición de la Fiesta Alemana de Verano en la sede del Club Juventud Unida de Humboldt, organizado por la Unión Alemana de esa localidad.

 

El evento año a año convoca a más visitantes quienes a lo largo de la noche bailaron con la mejor música de Lustige Musikanten; Los Auténticos del Ritmo y el Grupo de Baile Capullitos Alpinos, quiens mostraron sus ritmos y bailes típicos.

 

Una multitud de diferentes puntos de la región y de otras provincias disfrutaron de la mejor gastronomía: Brezel; Krautpirok; Picadas; Chucrut; Salchicha Grill; Bondiola de Cerdo; Pollo Bávaro; Codillo de Cerdo y hamburguesas. Además de Torta Alemana, Selva Negra; Apfelstrudel; Torta de Ricota.

 

Además como todos los años se realizó la tradicional ceremonia del Maikranz, junto a cervezas de barril rubia y de trigo, además de juegos para que la familia sea parte de un evento único en la región.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas