https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020 - Última actualización - 16:35
16:28

Tiene 76 años

Video: el abuelo "clavadista" que hizo furor en Córdoba

Quienes estaban refrescándose en el río Santa Rosa, en Calamuchita, no salían de su asombro al ver como el anciano de 76 años llegó hasta la piedra más alta, se arrojó de espaldas al río y, pirueta de por medio, ingresó recto al agua.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Tiene 76 años Video: el abuelo "clavadista" que hizo furor en Córdoba Quienes estaban refrescándose en el río Santa Rosa, en Calamuchita, no salían de su asombro al ver como el anciano de 76 años llegó hasta la piedra más alta, se arrojó de espaldas al río y, pirueta de por medio, ingresó recto al agua. Quienes estaban refrescándose en el río Santa Rosa, en Calamuchita, no salían de su asombro al ver como el anciano de 76 años llegó hasta la piedra más alta, se arrojó de espaldas al río y, pirueta de por medio, ingresó recto al agua.

Alberto Frascaroli tiene 76 años y el sábado dejó boquiabiertos a los turistas que estaban en el balneario "Miami" de Santa Rosa de Calamuchita, ya que el hombre se subió a una enorme roca y desde siete metros de altura hizo un salto ornamental de espaldas al río.

 

Los turistas que se refrescaban en el río Santa Rosa no podían creer la hazaña del hombre, que fue ovacionado por los presentes y muchos filmaron el momento que terminó viralizándose.

 

Frascaroli, oriundo de Villa General Belgrano, dijo a El Doce que es un aficionado y que se animó a hacer el primer salto mortal en una olla a los 60 años. Es arquitecto y dos veces por semana se acerca al río para repetir la experiencia.

 


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?