https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020 - Última actualización - 17:53
17:52

Fórmula Uno

Para Berger, "Hamilton puede convertirse en el mejor piloto de todos los tiempos..."

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Fórmula Uno Para Berger, "Hamilton puede convertirse en el mejor piloto de todos los tiempos..."

El austríaco Gerhard Berger fue compañero de Ayrton Senna durante tres temporadas en McLaren (1990-92) y ahora reconoce que si hay un piloto al que se puede poner al nivel del brasileño, ese es el británico Lewis Hamilton, en una entrevista publicada por Auto Motor und Sport.


* “Me resistía a compararlos, porque conocí bien a Ayrton, pero puedo decir con la conciencia tranquila, que Lewis tiene sus cualidades. Hamilton no es solo el mejor piloto actual: está en camino de convertirse en el mejor de todos los tiempos”.


* “Tiene todas las posibilidades de superar a Michael Schumacher; estoy convencido que no he visto a un piloto en mucho tiempo que tenga las cualidades que distinguen a Ayrton, pero con Hamilton ahora puedo decir con la conciencia tranquila: él las tiene. Él es el primer piloto que está a su nivel”.


* “En los últimos dos años, Mercedes ganó algunas carreras, tal vez incluso el Mundial, porque Hamilton estaba en el coche. A Valtteri Bottas le habría resultado difícil asumir el mismo papel de esta manera”.


* “Hamilton está al frente de cada pista de carreras en todas las condiciones y en los últimos años ha aprendido a ser tercero si es necesario. Ahora tiene el don de darse cuenta de que, en ciertos, días tiene que estar satisfecho con menos. Luego toma los puntos y dice: la próxima carrera será mía nuevamente. Eso es lo que hace a un campeón”.


Presentaciones


El Team Mercedes de Fórmula 1, actual campeón del mundo de la categoría, anunció que presentará su nuevo monoplaza el 14 de febrero venidero, en un evento interno en el circuito inglés de Silvestone. 


Según el anuncio de la escudería alemana, durante la celebración del mismo se realizarán las primeras comprobaciones del sistema del nuevo monoplaza que pilotarán Lewis Hamilton, también actual campeón del mundo, y su compañero, el finlandés Valterri Bottas. 


Por su parte, Ferrari y el alemán Sebastian Vettel presentarán su monoplaza tres días antes: el 11 de febrero. La temporada de la Fórmula 1 comenzará el 15 de marzo, en el circuito australiano de Melbourne. 




Las horas previas y esa tensión de la que nadie puede escapar -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?