https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020 - Última actualización - 20:11
20:00

Lo anunció su pareja

Crimen de Villa Gesell: Fernando Burlando se puso "a disposición" de la familia de la víctima

Barby Franco anunció en las redes que el abogado se puso de manera desinteresada a disposición de la familia del joven asesinado en Villa Gesell.

 <strong>Foto:</strong> Rolando Andrade
Foto: Rolando Andrade

Foto: Rolando Andrade



Lo anunció su pareja Crimen de Villa Gesell: Fernando Burlando se puso "a disposición" de la familia de la víctima Barby Franco anunció en las redes que el abogado se puso de manera desinteresada a disposición de la familia del joven asesinado en Villa Gesell. Barby Franco anunció en las redes que el abogado se puso de manera desinteresada a disposición de la familia del joven asesinado en Villa Gesell.

Barby Franco se sumó a la lista de famosos que postearon sentidos comentarios tras el horroroso crimen de Fernando Sáenz Sosa en Villa Gesell, a manos de una patota de once rubgiers. Si Paula Chaves mostró toda su indignación por el espantoso hecho y exigió justicia, la modelo mostró en una historia de Instagram su espanto por lo ocurrido y anunció que el abogado se ponía a disposición de la familia de Fernando.

 

“Vimos el video de la familia de Fernando y realmente nos emocionamos muchísimo!!!”, empezó escribiendo Barby en su mensaje.

 

Y añadió: “@burlandofernando ya los contactó y se puso a disposición para que frente a cualquier necesidad cuenten con él desinteresadamente!!! #justicia”, finalizó el mensaje de la modelo, mostrando la voluntad del letrado de colaborar en todo lo que haga falta para que el crimen de Fernando no quede impune.

 

Foto: Captura de pantalla

 

 

 

 


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?