https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020
20:40

Durante un acto de homenaje a Nisman

Brandoni denunciado por gritarle "asesina" a Cristina Kirchner

El actor y ex diputado nacional Luis Brandoni fue denunciado hoy ante el juzgado federal número ocho a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi tras gritarle “asesina” a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el acto en el que se conmemoró el quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Durante un acto de homenaje a Nisman Brandoni denunciado por gritarle "asesina" a Cristina Kirchner El actor y ex diputado nacional Luis Brandoni fue denunciado hoy ante el juzgado federal número ocho a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi tras gritarle “asesina” a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el acto en el que se conmemoró el quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman. El actor y ex diputado nacional Luis Brandoni fue denunciado hoy ante el juzgado federal número ocho a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi tras gritarle “asesina” a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el acto en el que se conmemoró el quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El sábado pasado, una multitud se congregó en la Plaza Vaticano para homenajear a Nisman con la lectura de un documento, y cuando los organizadores reproducían el texto, nombraron a la ex presidenta, que fue reprobada por los concurrentes.



Mientras se producían esa situación, Brandoni fue captado por las cámaras de televisión mientras profería el grito de “asesina” hacia al ex jefa de Estado.



Según fuentes judiciales, el nombre del denunciante no se hizo público, pero se originó en la Oficina Central de Receptoría de Denuncias del Ministerio Publico Fiscal.



El ex juez federal Carlos Rozanski afirmó a través de las redes sociales que el actor, adherente a Juntos por el Cambio, debía ser denunciado por “instigación a cometer delitos, intimidación pública e incitación a la violencia".

 

Con información de Télam


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?