https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.01.2020
8:31

Santa Fe violenta

Una mujer fue baleada en la puerta de su casa

Ocurrió minutos antes de la medianoche. La víctima (31) dijo que no conocía a los agresores.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Una mujer fue baleada en la puerta de su casa Ocurrió minutos antes de la medianoche. La víctima (31) dijo que no conocía a los agresores. Ocurrió minutos antes de la medianoche. La víctima (31) dijo que no conocía a los agresores.

En circunstancias aún no esclarecidas una mujer fue herida de arma de fuego mientras permanecía en la puerta de su domicilio en el suroeste de la ciudad de Santa Fe. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en la zona de calle Roque Sáenz Peña al 1200. Allí, una mujer (31) fue alcanzada por dos disparos de arma de fuego. 

 

Fue trasladada al hospital José María Cullen donde fue asistida por lesiones en el miembro superior derecho y su salud no corría peligro. 

 

Se supo que, al ser consultada, la mujer habría manifestado no conocer a los autores de los disparos, tampoco los motivos por los cuales abrieron fuego.


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?