https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.01.2020
8:31

Santa Fe violenta

Una mujer fue baleada en la puerta de su casa

Ocurrió minutos antes de la medianoche. La víctima (31) dijo que no conocía a los agresores.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Una mujer fue baleada en la puerta de su casa Ocurrió minutos antes de la medianoche. La víctima (31) dijo que no conocía a los agresores. Ocurrió minutos antes de la medianoche. La víctima (31) dijo que no conocía a los agresores.

En circunstancias aún no esclarecidas una mujer fue herida de arma de fuego mientras permanecía en la puerta de su domicilio en el suroeste de la ciudad de Santa Fe. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en la zona de calle Roque Sáenz Peña al 1200. Allí, una mujer (31) fue alcanzada por dos disparos de arma de fuego. 

 

Fue trasladada al hospital José María Cullen donde fue asistida por lesiones en el miembro superior derecho y su salud no corría peligro. 

 

Se supo que, al ser consultada, la mujer habría manifestado no conocer a los autores de los disparos, tampoco los motivos por los cuales abrieron fuego.


Temas:


Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?