https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.01.2020 - Última actualización - 9:48
9:47

Temporada estival

Llega un nuevo Street Food San Lorenzo, con shows y comida para todos los gustos

Será este fin de semana, a partir de las 17, en el predio del Parador Turístico. Desde el sábado habrá numerosos food trucks con un variado menú gastronómico, bandas musicales, DJ y agrupaciones de danza. Y el domingo, el grupo Música para Volar tocará el disco “Canción animal”, de Soda Stereo.

Además en ambas jornadas se presentarán shows de danza, zumba, gimnasia deportiva y acrobacia, a cargo de escuelas de la ciudad. El sábado actuarán bandas locales y los DJ más reconocidos de la región. Crédito: GentilezaAdemás en ambas jornadas se presentarán shows de danza, zumba, gimnasia deportiva y acrobacia, a cargo de escuelas de la ciudad. El sábado actuarán bandas locales y los DJ más reconocidos de la región.
Crédito: Gentileza

Además en ambas jornadas se presentarán shows de danza, zumba, gimnasia deportiva y acrobacia, a cargo de escuelas de la ciudad. El sábado actuarán bandas locales y los DJ más reconocidos de la región. Crédito: Gentileza



Temporada estival Llega un nuevo Street Food San Lorenzo, con shows y comida para todos los gustos Será este fin de semana, a partir de las 17, en el predio del Parador Turístico. Desde el sábado habrá numerosos food trucks con un variado menú gastronómico, bandas musicales, DJ y agrupaciones de danza. Y el domingo, el grupo Música para Volar tocará el disco “Canción animal”, de Soda Stereo.

Hernán Alvarez | region@ellitoral.com

 

El sábado 25 y el domingo 26 de enero a partir de las 17 en el predio del Parador Turístico se realizará una nueva edición del Street Food San Lorenzo, organizado por el municipio, con propuestas gastronómicas y espectáculos de primer nivel. Música para volar cerrará el evento con la interpretación de “Canción Animal”.

 

Más de 20 food trucks, del emprendimiento Street Food Rosario, y productores locales ofrecerán un variado menú de opciones para comer y beber en un festival que además contará con destacados shows artísticos. Entre otras alternativas, habrá carnes, pizzas, hamburguesas, sushi, shawarma, risottos, crepes, empanadas, quesos, fiambres, jugos y cerveza artesanal, además de cocina en vivo.

 

En ambas jornadas se presentarán shows de danza, zumba, gimnasia deportiva y acrobacia, a cargo de escuelas de la ciudad. El sábado actuarán bandas locales y los DJ más reconocidos de la región.

 

El domingo desde las 21 Música para volar tocará “Canción Animal” , el quinto álbum de estudio de Soda Stereo lanzado en el año 1990, que contiene grandes éxitos como “De música ligera”, “Té para tres”, “Sueles dejarme solo” y “Un millón de años luz”.

 

La banda de la región, conformada por José Matteucci (voz y batería), Alexis Thompson (guitarra y samplers), Julieta Sciasci (bajo y coros), y Bruno Moreno (piano), se formó en 2012 y desde entonces viene recorriendo todo el país con espectáculos como “Comfort y música para volar”, “Gustavo Cerati Sinfónico”, “Música para Volar + Kubrick”, “Paseo eléctrico”, “Hello! Charly Unplugged” y “Gustavo Cerati Sinfónico 2 La nave vuelve a partir”.

 

El intendente Leonardo Raimundo destacó la calidad de la propuesta tanto en materia culinaria como artística y remarcó el sentido social de la actividad: “La idea de este tipo de encuentros, ya habituales en San Lorenzo, es aprovechar los espacios públicos y, con la comida como excusa, encontrarnos con la familia y los amigos y disfrutar de la cultura”.

 

Este evento gastronómico y artístico, que crece con fuerza en la región, se desarrolló exitosamente durante los meses de septiembre y noviembre de 2018 y en marzo de 2019.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas