https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.01.2020 - Última actualización - 10:51
10:49

Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710

Línea directa



Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710 Línea directa

Cajeros de la ruta 1

Un usuario de la Red Link

“Día viernes 17, el cajero de la ruta 1 fuera de servicio, los dos, de los kilómetro 2,4 y kilómetro 2,8. El cajero del pueblo de Rincón: sin papel para imprimir. Sábado: igual situación. No hay cajeros funcionando. La impotencia que se siente es enorme. ¿Dónde está el Estado? Le pagamos a este agente financiero: la provincia le paga para que maneje todo el sueldo del personal provincial. Una vergüenza: Estado ausente, Estado maltratador de los ciudadanos”. 

 

Alcoholemia 0

Gabriel Gil

“Como ciudadano, yo quería dar una opinión sobre la ley de alcoholemia 0 para los conductores de vehículos. Yo me pregunto y le pregunto a la ciudadanía y también al periodismo de ese diario ¿a quién beneficia y a quién perjudica esa ley? Creo que perjudica a ese padre que sale con la familia un sábado a la noche a tomarse un liso, o un vino. A ese seguramente lo van a retener y castigar en un control de alcoholemia; pero aquellos borrachos que viven tomando y que por eso se hizo esta ley, seguramente van a evitar todos los controles, porque se comunican entre ellos de alguna forma. Todo el mundo lo sabe. Por eso creo que es una ley despareja. Yo creo que tendrían que discutirse un poco más las leyes en este país. Dejar de castigar tanto a los ciudadanos, en todos los sentidos; me refiero a los ciudadanos comunes que salen a hacer su vida normal en la ciudad de Santa Fe. Donde a la gente le gusta salir a tomarse un liso, a pasear por la costanera. Los ediles, los concejales, deberían pensar en esto, antes de sacar una ley u ordenanza de este tipo”.

 

Inseguridad

Rubén Rodríguez

“A las nuevas autoridades de Seguridad de la provincia: los invito a visitar calle Rivadavia del 7000 al 8000, a cualquier hora, sin patrulleros a la vista, para detectar los robos que suceden a diario. Asaltos a mujeres que van a hacer las compras, a jóvenes para sacarles las zapatillas, etc. Hay dos o tres banditas, que después reparten el botín detrás de un gran supermercado que hay. Tienen tumberas con balas de plomo y la policía tiene balas de goma. También en esa zona se produce el robo de energía eléctrica. Está a la vista. En la gestión anterior no se ha hecho nada. Es un gasto que pagamos todos los santafesinos. Alguien tiene que tomar cartas en el asunto”.

 

Sacrificio con condenas

Un memorioso

“A los argentinos se nos vive pidiendo, desde hace años, sacrificios para enfrentar la crisis económica. Limitan nuestros derechos porque el país está en crisis, etc., etc. Son los argumentos que siempre esgrimen nuestros gobernantes. Y si bien los argentinos estamos en crisis, sería muy saludable que a los ciudadanos, a los que se nos piden sacrificios, se nos muestre cómo los saqueadores del país son castigados y devuelven lo que se llevaron, y además que van presos... Y en esta categoría de saqueadores nombro a Cavallo con la causa IBM, a Menem, con 10 mil causas; a Emir Yoma que le robó al Banco Nación aproximadamente 300 millones de dólares; al Informe Nogueras del vaciamiento del Banco Provincia de Santa Fe, del cual nunca más se habló. Y negocios más locales, como la concesión de la autopista Santa Fe-Rosario, dudosamente dejada sin efecto por el gobierno socialista. Entonces, nosotros, los ciudadanos, ¿tenemos que pagar todos esos desatinos, robos y saqueos? ¡Es injusto!”. 

N. de R. Recordamos que tal como se publicó el domingo 19 de enero en la sección Filtrado, un ex integrante de la Comisión Nogueras se acercó a esta redacción para aclarar que el trabajo realizado por dicha comisión se encuentra disponible para ser consultado por la ciudadanía en varios lugares, especialmente en las entidades intermedias que formaron parte de dicha Comisión.

 


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?