https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.01.2020 - Última actualización - 14:56
14:54

Supuestamente lo dijo en el homenaje a Nisman

Luis Brandoni negó haberle gritado "asesina" a Cristina Kirchner

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Supuestamente lo dijo en el homenaje a Nisman Luis Brandoni negó haberle gritado "asesina" a Cristina Kirchner

Luis Brandoni negó haberle gritado "asesina" a Cristina Kirchner el sábado pasado en el homenaje a Alberto Nisman en Plaza del Vaticano, al cumplirse cinco años de la muerte del fiscal del caso AMIA.

 

Fue luego de que apareciera un breve video del acto en el que se escucha de fondo la descalificación a la vicepresidenta y se ve cómo el actor mueve los labios. El exjuez Carlos Rozanski lo vinculó con estos agravios, a través de Twitter, y luego el actor fue denunciado en la Justicia Federal.

 

El actor estuvo en el canal Todo Noticias y se defendió de las acusaciones aclarando lo sucedido. Dijo que mientras un grupo de manifestantes calificaba a la vice de "asesina", él le pedía al orador del acto que siguiera con la lectura del texto que le habían entregado.

 

 "'Dale, seguí, dale, leé', es lo que le digo a un muchacho que estaba ahí leyendo uno de los párrafos", explicó.

 

Indicó que esta persona "era muy joven y estaba muy impactada". A su vez, consideró que las descalificaciones a la expresidenta fueron "inapropiadas, inadecuadas, inoportunas" y que "nada tenían que ver con el espíritu" del acto en homenaje al fiscal. Dijo que su intención fue que el joven siguiera leyendo "para callar" los gritos, que que le generaron fastidio. "Eso no correspondía", afirmó.

 




Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas