https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.01.2020 - Última actualización - 15:25
15:23

No está detenido pero tendrá que declarar ante un fiscal

Un turista atacó a un mozo en Pinamar al grito de "Me vas a atender cuando yo te digo"

El pasado domingo, un hombre de 43 años agredió a un mozo en un local de Pinamar al grito de “me vas a atender cuando yo te digo”. Las personas presentes en el local loggraron parar la agresión antes de que el empleado pueda ser herido.

 Crédito: Captura de pantalla.
Crédito: Captura de pantalla.

Crédito: Captura de pantalla.



No está detenido pero tendrá que declarar ante un fiscal Un turista atacó a un mozo en Pinamar al grito de "Me vas a atender cuando yo te digo" El pasado domingo, un hombre de 43 años agredió a un mozo en un local de Pinamar al grito de “me vas a atender cuando yo te digo”. Las personas presentes en el local loggraron parar la agresión antes de que el empleado pueda ser herido.

Las cámaras de seguridad del local de Havanna, ubicado en la avenida Bunge, la principal de la ciudad, en la intersección con la calle Simbad el Marino, registraron la escalada, desde el diálogo a la agresión del turista al empleado.

 

El agresor, de 43 años, había llegado con un grupo de amigos al local, en una noche habitual de trabajo, con el local lleno, informó el diario Crónica.

 

Al parecer, el mozo habría demorado en tomar el pedido. En el video se lo ve llevar una bandeja con tazas y platos que acababa de levantar de otra mesa.

 

En el video, que registra el intercambio entre ambos, se ve al agresor tomar al mozo por el cuello y tirarlo al piso al tiempo que le gritaba: " Me vas a atender cuando yo te digo". En el momento en que iba a golpearlo, testigos del hecho lo interceptaron para impedir la golpiza.

 

 

Personal policial llegó al lugar y, si bien no detuvo al turista, se le abrió una causa por lesiones y tendrá que declarar ante el fiscal Eduardo Elizarraga en los próximos días.




Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas