https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.01.2020 - Última actualización - 15:34
15:30

Adhirieron a la decisión tomada por el intendente

Banderas a media asta en las playas de Villa Gesell por el crimen de Fernando Báez Sosa

Los edificios municipales y las playas del Municipio de Villa Gesell permanecen hasta el jueves con las banderas a media asta por el crimen de Fernando Báez Sosa en esa ciudad balnearia, tras el duelo decretado por el intendente municipal Gustavo Barrera.

Homenaje y banderas a media asta en las playas de Gesell.   Crédito: GentilezaHomenaje y banderas a media asta en las playas de Gesell.
Crédito: Gentileza

Homenaje y banderas a media asta en las playas de Gesell. Crédito: Gentileza



Adhirieron a la decisión tomada por el intendente Banderas a media asta en las playas de Villa Gesell por el crimen de Fernando Báez Sosa Los edificios municipales y las playas del Municipio de Villa Gesell permanecen hasta el jueves con las banderas a media asta por el crimen de Fernando Báez Sosa en esa ciudad balnearia, tras el duelo decretado por el intendente municipal Gustavo Barrera.

"La Municipalidad de Villa Gesell, con la intención de manifestar sus condolencias y acompañar en el dolor a los familiares y amigos de Fernando Báez Sosa izará a media asta las banderas de los edificios públicos municipales hasta el miércoles inclusive", expresó el organismo municipal.

 

Asimismo, la Unión de Guardavidas de Villa Gesell "adhirió a esa resolución y mantendrá hasta mañana (por este jueves) las banderas a media asta en las playas", dijo Santiago Mandía, secretario de esa organización.

 

Durante el duelo también quedan suspendidos todos los espectáculos programados en espacios públicos y en edificios municipales hasta este 22 de enero.

 

Fernando Báez Sosa fue asesinado en la madrugada del sábado último en Villa Gesell, a la salida de un boliche, y por el crimen están acusados 10 jóvenes jugadores de rugby.

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas