https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.01.2020 - Última actualización - 15:34
15:30

Adhirieron a la decisión tomada por el intendente

Banderas a media asta en las playas de Villa Gesell por el crimen de Fernando Báez Sosa

Los edificios municipales y las playas del Municipio de Villa Gesell permanecen hasta el jueves con las banderas a media asta por el crimen de Fernando Báez Sosa en esa ciudad balnearia, tras el duelo decretado por el intendente municipal Gustavo Barrera.

Homenaje y banderas a media asta en las playas de Gesell.   <strong>Foto:</strong> GentilezaHomenaje y banderas a media asta en las playas de Gesell.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Adhirieron a la decisión tomada por el intendente Banderas a media asta en las playas de Villa Gesell por el crimen de Fernando Báez Sosa Los edificios municipales y las playas del Municipio de Villa Gesell permanecen hasta el jueves con las banderas a media asta por el crimen de Fernando Báez Sosa en esa ciudad balnearia, tras el duelo decretado por el intendente municipal Gustavo Barrera.

"La Municipalidad de Villa Gesell, con la intención de manifestar sus condolencias y acompañar en el dolor a los familiares y amigos de Fernando Báez Sosa izará a media asta las banderas de los edificios públicos municipales hasta el miércoles inclusive", expresó el organismo municipal.

 

Asimismo, la Unión de Guardavidas de Villa Gesell "adhirió a esa resolución y mantendrá hasta mañana (por este jueves) las banderas a media asta en las playas", dijo Santiago Mandía, secretario de esa organización.

 

Durante el duelo también quedan suspendidos todos los espectáculos programados en espacios públicos y en edificios municipales hasta este 22 de enero.

 

Fernando Báez Sosa fue asesinado en la madrugada del sábado último en Villa Gesell, a la salida de un boliche, y por el crimen están acusados 10 jóvenes jugadores de rugby.

 

Con información de Télam.


Temas:


Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?