Estaba guardado en una caja

Luego de 32 años en el olvido, el dinosaurio de San Carlos Norte llegó al museo

El Gliptodonte hallado en el verano del año 1987 -en la vereda de una vivienda- finalmente encontró su lugar el Museo Pedroniano de esa la localidad del departamento Las Colonias, tras años oculto. A fines del año pasado un acuerdo entre la comuna y ministerio de Innovación y Cultura de la provincia se lograron recuperar los restos que hoy son exhibidos al público.

El Litoral El ejemplar pertenece a la familia de los gliptodontes más chicos. Son parientes lejanos de los mulitas , peludos o también denominados Tatu carreta y se sabe que desaparecieron hace aproximadamente 8.000 años.

 11:21
ELLITORAL_281663 |  El Litoral El ejemplar pertenece a la familia de los gliptodontes más chicos. Son parientes lejanos de los  mulitas ,  peludos  o también denominados  Tatu carreta  y se sabe que desaparecieron hace aproximadamente 8.000 años.El Litoral El ejemplar pertenece a la familia de los gliptodontes más chicos. Son parientes lejanos de los mulitas , peludos o también denominados Tatu carreta y se sabe que desaparecieron hace aproximadamente 8.000 años.
ELLITORAL_281664 |  El Litoral El ejemplar pertenece a la familia de los gliptodontes más chicos. Son parientes lejanos de los  mulitas ,  peludos  o también denominados  Tatu carreta  y se sabe que desaparecieron hace aproximadamente 8.000 años.El Litoral El ejemplar pertenece a la familia de los gliptodontes más chicos. Son parientes lejanos de los mulitas , peludos o también denominados Tatu carreta y se sabe que desaparecieron hace aproximadamente 8.000 años.