https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.01.2020 - Última actualización - 7:58
7:48

Villa Gesell

Crimen Fernando Báez: realizan la primera rueda de reconocimiento

Los rugbiers acusados del asesinato del joven, a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, llegaban este jueves al predio donde se llevará a cabo durante toda la jornada la rueda de reconocimiento.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Villa Gesell Crimen Fernando Báez: realizan la primera rueda de reconocimiento Los rugbiers acusados del asesinato del joven, a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, llegaban este jueves al predio donde se llevará a cabo durante toda la jornada la rueda de reconocimiento.

Las mismas tendrán lugar a partir de las 8.30 en el Centro de Convenciones "Néstor Kirchner", ubicado en el Paseo 139 casi ruta nacional 11, de Villa Gesell.

 

Los diez rugbiers participarán de las ruedas de reconocimiento, que se espera que duren varios días porque son alrededor de cien los testigos.

 

Con información de NA

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?