https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.01.2020 - Última actualización - 9:03
9:02

Pesadilla en las vacaciones

Jóvenes santafesinas fueron desvalijadas en Carlos Paz

Las cámaras de seguridad del complejo de departamentos fueron clave para reconstruir cómo fue el robo Crédito: Captura de pantallaLas cámaras de seguridad del complejo de departamentos fueron clave para reconstruir cómo fue el robo
Crédito: Captura de pantalla

Las cámaras de seguridad del complejo de departamentos fueron clave para reconstruir cómo fue el robo Crédito: Captura de pantalla



Pesadilla en las vacaciones Jóvenes santafesinas fueron desvalijadas en Carlos Paz

Cuatro amigas de la localidad santafesina de María Susana terminaron sus vacaciones en Carlos Paz de la peor manera. Fueron “visitadas” por ladrones, quienes irrumpieron en el departamento que habían alquilado y les llevaron sus pertenencias. 

 

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes y las cámaras de seguridad del complejo captaron la salida de uno de los delincuentes al momento de llevarse los bolsos de las turistas. 

 

En contacto con un medio local, una de las damnificadas comentó: “Estábamos parando en un departamento que, por medio de una inmobiliaria, habíamos alquilado desde el jueves 16, hasta el lunes 20”.

 

En ese sentido, la joven santafesina agregó: “Ya se nos terminaban las vacaciones, así que el domingo a la noche habíamos preparado todas la valijas porque nos volvíamos el lunes a la mañana. Salimos a bailar y cuando volvimos del boliche a la madrugada nos encontramos con el departamento con las puertas abiertas de par en par. Nos habían llevado absolutamente todo”.

 

En declaraciones que reproduce el sitio Carlos Paz Vivo, la víctima señaló: “Lo extraño es que no se habían llevado nada de las cosas de valor del departamento: televisor, microondas, y demás cosas, estaban todas impecables. A nosotros nos dejaron una remera y un pantalón a cada una. El resto se llevaron todo”.

 

 

Recuperaron algunas pertenencias

 

Con el correr de las horas el grupo de amigas santafesinas recibieron una llamada desde la policía cordobesa donde se le anticipó que recuperaron parte de lo robado. 

 

Las filmaciones de la cámara de seguridad fueron claves para determinaron cómo fue la secuencia del robo en el complejo ubicado en Los Andes 59 de la ciudad de Carlos Paz. 




Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas