https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.01.2020 - Última actualización - 10:54
10:52

En el puerto local

El Río Paraná superó los 2,30 en Santa Fe y pronostican un leve descenso para febrero

Este jueves el nivel alcanzó los 2,35 mts. El INA advierte que en la primera semana del próximo mes baje a 2,20 mts.

Una postal de la ciudad. La Laguna Setúbal y la playa de la Costanera Este, con más arena de lo habitual por la bajante del río. Crédito: Manuel Alberto FabatíaUna postal de la ciudad. La Laguna Setúbal y la playa de la Costanera Este, con más arena de lo habitual por la bajante del río.
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Una postal de la ciudad. La Laguna Setúbal y la playa de la Costanera Este, con más arena de lo habitual por la bajante del río. Crédito: Manuel Alberto Fabatía



En el puerto local El Río Paraná superó los 2,30 en Santa Fe y pronostican un leve descenso para febrero Este jueves el nivel alcanzó los 2,35 mts. El INA advierte que en la primera semana del próximo mes baje a 2,20 mts. Este jueves el nivel alcanzó los 2,35 mts. El INA advierte que en la primera semana del próximo mes baje a 2,20 mts.

La tendencia del Río Paraná en el Puerto de Santa Fe se mantiene en alza. 

 

El último registro de Prefectura Naval Argentina en el puerto local indicó 2,35 mts. De esta manera, escaló seis centímetros entre miércoles y jueves. 

 

Si bien tuvo picos de descensos, en general durante el mes de enero el cauce fue creciente. Por ejemplo, el primer día del año el nivel fue 2,27 mts. 

 

Luego, el 15 de este mes bajó a 2,15 mts y volvió a subir hasta superar los 2,30 mts. 

 

Qué dice el INA

 

En su reporte semanal, el Instituto Nacional del Agua pronostica que para los últimos días de enero el río Paraná continuará por encima de los 2,30 mts. Mientras que para la primera semana de febrero advierte un leve descenso a 2,20 mts.

 

Foto: INA

 


Temas:



Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona