https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.01.2020 - Última actualización - 12:04
11:59

Vida, obra y testimonios de amigos y familiares

Spinetta: a 70 años del nacimiento, Nat Geo emite un documental sobre su vida

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Vida, obra y testimonios de amigos y familiares Spinetta: a 70 años del nacimiento, Nat Geo emite un documental sobre su vida

“Bios: Spinetta”, episodio de dos horas de la serie documental producida por Underground sobre grandes artistas latinoamericanos, volverá a ser emitido hoy a las 22.50 por la señal Nat Geo en conmemoración de los 70 años del nacimiento de Luis Alberto Spinetta.

 

Estrenado en septiembre pasado, el especial del docu-reality presentado por la hija mayor de Spinetta, Catarina, reúne decenas de testimonios, registros fílmicos familiares y material inédito de la obra del artista.

 

 

Como presentadora, Catarina repasa la vida y obra de su padre, y va hilando personajes e historias desde los orígenes hasta el fin de los días del músico.

 

Entre aquellas personas que relatan sus experiencias junto a Spinetta destacan las de sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera, y la de su esposa durante 23 años, Patricia Zalazar.

 

Otras voces relevantes del especial son las de amigos y especialistas que lo acompañaron durante su vida: Aníbal “La Vieja” Barrios, Fito Páez, David Lebón, Charly García, Juanse, Alejandro Ros, Daniel Rawsi, Eduardo Berti, Emilio Del Guercio, Rodolfo García, Gustavo Gauvry, “Pomo” Lorenzo, Javier Malosetti, “Mono” Fontana, Ricardo Mollo, “Machi” Rufino, Sergio Marchi, Marcelo Torres, Leo Sujatovich, entre otros.

 

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?