https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.01.2020 - Última actualización - 13:02
12:58

Sin Brian, Bernardi ni Aliendro

Asoma, como puede, el Colón de Osella

La idea es poblar la media cancha con cinco volantes y la experiencia del “Pulga” Luis Miguel Rodríguez arriba. Pone dos “abrelatas” en las bandas: Da Luz y Chancalay.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Sin Brian, Bernardi ni Aliendro Asoma, como puede, el Colón de Osella La idea es poblar la media cancha con cinco volantes y la experiencia del “Pulga” Luis Miguel Rodríguez arriba. Pone dos “abrelatas” en las bandas: Da Luz y Chancalay. La idea es poblar la media cancha con cinco volantes y la experiencia del “Pulga” Luis Miguel Rodríguez arriba. Pone dos “abrelatas” en las bandas: Da Luz y Chancalay.

Como puede y con lo que tiene, Diego Mario Francisco Osella se subió al micro con el bolso cargado de ilusiones para iniciar su segundo ciclo como entrenador profesional del Club Atlético Colón, algo que ocurrirá este sábado a las 19.40 en la cancha de Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

 

 

Si bien faltan siete días para que cierre el mercado de pases en la Argentina y seguramente Vignatti le traerá a Osella lo que le falta para reforzar a Colón en este 2020. Pero...

 

 

— 1) De todos los refuerzos, sólo Rafa García irá al equipo titular.

— 2) Brian Fernández, ausente desde hace cuatro días, ni siquiera está habilitado.

— 3) Agustín Doffo, volante ofensivo, lleva un puñado de prácticas.

— 4) Rafael Delgado, lateral izquierdo, llego hace algunas horas.

 

Así las cosas, luego de analizar el rival de turno —interesante lo que armó el “Sapito” Coleoni sin grandes nombres—, decidió que lo mejor es jugar con cinco todocampistas y un solo referente en ofensiva.

 

Leonardo Burián será el arquero; Alex Vigo y Gonzalo Escobar los laterales, con Emmanuel Olivera con su nuevo “socio” en la cueva: Rafael García.

 

En el mediocampo, ante las ausencias de Bernardi (tobillo) y Aliendro (desgarro), el esquema que tiene en mente pasa por poner dos rapiditos por las bandas (Da Luz por derecha y Chancalay por la izquierda), un “5” tapón definido (Lértora) y dos armadores de juego: Zuqui a la derecha y Estigarribia de la mitad para la izquierda. Arriba, el “Pulga” Luis Miguel Rodríguez como referente.

 

Además de la chance de Tomás Chancalay, bien abierto por la izquierda, el entrenador probó con el tucumano Brian Galván también en la zona de los volantes, con otro estilo...mayor tenencia del balón.

 

En cuanto a los dirigentes sabaleros, con el presidente José Néstor Vignatti a la cabeza, siguen gestionando los movimientos del mercado que le faltan al plantel para este 2020. Un zaguero, otro volante y un delantero con gol son las necesidades de piso para reforzar del todo la plantilla. 

 

Los viajeros a Santiago

 

—Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

— Defensores: Alex Vigo, Gonzalo Escobar; Emmanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado y Gastón Díaz.

— Volantes: Brian Farioli, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Braian Galván, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Tomás Chancalay.

—Delanteros: Mauro Da Luz, Luis Rodríguez, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Boca goleó a Colón -  -
Actualidad Sabalera

Boca goleó a Colón

Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?