https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.01.2020 - Última actualización - 17:49
17:45

Por problemas de salud

Reino Unido: la reina Isabel II cancela su agenda oficial

La reina está atravesando una mala racha; durante los últimos meses, ha tenido que lidiar con varios escándalos públicos.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Por problemas de salud Reino Unido: la reina Isabel II cancela su agenda oficial La reina está atravesando una mala racha; durante los últimos meses, ha tenido que lidiar con varios escándalos públicos. La reina está atravesando una mala racha; durante los últimos meses, ha tenido que lidiar con varios escándalos públicos.

El 2 de junio de 1953, tuvo lugar la coronación de Isabel II. Desde entonces, la reina se ha dedicado en cuerpo y alma a la institución a la que pertenece desde niña. Lo de menos han sido las complicaciones familiares a las que se ha enfrentado durante este tiempo, aunque su relación con Diana de Gales le supuso más de un disgusto.

 

Ahora, recuperada su imagen pública, la reina ha gozado de un periodo de tranquilidad, en donde solo ha tenido que cumplir con sus obligaciones como monarca (que no es poco). Pero las cosas se pusieron más feas hace unos meses; en realidad, la llegada de Meghan Markle a la Corona en 2017 ya enturbió algo las cosas. Los tabloides se dedicaron a presumir enfrentamientos entre la exactriz y su cuñada; pero también alertaron de una supuesta mala relación entre el príncipe Harry y su hermano Guillermo.

 

 

Lo que no sabía la reina entonces es que aquel mal clima anticiparía lo que ocurrió después: que los duques de Sussex (ahora ya no ostentarán este título) se alejarían de sus funciones reales. Para colmo de males, esta noticia vino precedida de la dimisión de su hijo preferido, el príncipe Andrés de York, que se vio involucrado en el caso de abusos del magnate Jeffrey Epstein.

 

En cualquier caso, la reina siguió adelante y tomó decisiones (difíciles). Ahora, la reina se encuentra reposando, debido a una “leve gripe”, según le contó el palacio de Buckingham a la periodista Rebecca English. Debido a ello, su visita al Instituto de mujeres de Sandringham ha sido aplazado. No sabemos si sus defensas están más bajas debido a los disgustos, o si solo ha sido una casualidad, pero lo que es seguro, es que saldrá fortalecida de todo esto.




En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?