https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.01.2020 - Última actualización - 17:51
17:48

Piden extremar las medidas

Confirmaron el segundo caso de dengue no autóctono en Rosario

La secretaría de Salud municipal señaló que se trata de un hombre que viajó a México pero evoluciona de manera favorable. Es pareja de la mujer que fue la primera a quien se le detectó.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Piden extremar las medidas Confirmaron el segundo caso de dengue no autóctono en Rosario La secretaría de Salud municipal señaló que se trata de un hombre que viajó a México pero evoluciona de manera favorable. Es pareja de la mujer que fue la primera a quien se le detectó. La secretaría de Salud municipal señaló que se trata de un hombre que viajó a México pero evoluciona de manera favorable. Es pareja de la mujer que fue la primera a quien se le detectó.

La Municipalidad de Rosario confirmó este jueves el segundo caso de dengue no autóctono en la ciudad del sur provincial. 

 

Este se suma al que se había detectado el pasado viernes. Por ende, solicitaron extremar todas las medidas preventivas de rigor para evitar la aparición de casos autóctonos.

 

 

 

El segundo caso se trata de un hombre de la zona centro de la ciudad, pareja de la mujer que fue la primera a quien se le detectó y que ya había sido confirmada la semana pasada, luego de que acudiera a un centro médico privado con síntomas febriles y dolor corporal.

 

Desde el municipio llevaron tranquilidad a la población al garantizar que ambos pacientes evolucionan de manera favorable y que no requirieron ser internados porque se trató de un tratamiento ambulatorio que no reviste gravedad.


Temas:

Además tenés que leer:



Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
Sucesos
A tres años de la peor tragedia vial de Santa Fe, aún no hay condenados - La hipótesis de la causa del choque es la explosión del neumático delantero izquierdo de uno de los vehículos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?