https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.01.2020 - Última actualización - 21:38
21:33

Dos hermanos de 20 y 21 años

Detienen a dos sospechosos por el ataque al turista australiano

Dos hermanos de 20 y 21 años fueron detenidos hoy en el Barrio 31 como acusados del robo a un turista australiano apuñalado en el pecho frente a la Facultad de Derecho y que esta tarde permanecía internado en coma farmacológico, informaron fuentes policiales.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Dos hermanos de 20 y 21 años Detienen a dos sospechosos por el ataque al turista australiano Dos hermanos de 20 y 21 años fueron detenidos hoy en el Barrio 31 como acusados del robo a un turista australiano apuñalado en el pecho frente a la Facultad de Derecho y que esta tarde permanecía internado en coma farmacológico, informaron fuentes policiales. Dos hermanos de 20 y 21 años fueron detenidos hoy en el Barrio 31 como acusados del robo a un turista australiano apuñalado en el pecho frente a la Facultad de Derecho y que esta tarde permanecía internado en coma farmacológico, informaron fuentes policiales.

Las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el paso del agresor fueron claves en la investigación. Las detenciones se concretaron en una vivienda del Barrio 31 por personal de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 2, tras una orden de allanamiento y detención solicitada por el fiscal Nacional en lo Criminal y Correccional Martín López Perrando.

 

Los investigadores creen que uno de los hermanos fue el que apuñaló a Bulmer. Se trata de un joven con una hoja de antecedentes que se abrió 2015 con un paradero por comparendo.

 

 

El 19 de mayo de 2019 fue detenido por un arrebato, tres meses más tarde por una tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego. Treinta días más tarde, por otra tentativa. En agosto de 2018 fue concedida una prohibición de acercamiento en beneficio de su padre.

 

 

 

 

 

 





Le dieron el alta a Perotti tras ser operado por una hernia inguinal -  -
Política
Se pone en marcha el plan municipal para mejorar la iluminación de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump