https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020
8:32

Vive en Romang

Buscan intensamente a Julio Aldo Chazarreta

La esposa denunció ante la policía que salió con su auto y se dirigía a la ciudad de Santa Fe. En la capital provincial habrían dado con el vehículo pero no hay indicios del hombre. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Vive en Romang Buscan intensamente a Julio Aldo Chazarreta La esposa denunció ante la policía que salió con su auto y se dirigía a la ciudad de Santa Fe. En la capital provincial habrían dado con el vehículo pero no hay indicios del hombre.  La esposa denunció ante la policía que salió con su auto y se dirigía a la ciudad de Santa Fe. En la capital provincial habrían dado con el vehículo pero no hay indicios del hombre. 

Por estas horas buscan intensamente a Julio Aldo Chazarreta, un hombre de 36 años que vive en la localidad santafesina de Romang. 

 

Según consta en la denuncia realizada por su esposa, el joven salió el miércoles 22 de su casa en auto sin dar aviso y no expresó motivo alguno. 

 

Además, la mujer explicó que unas horas más tarde recibió un mensaje por WhatsApp donde Chazarreta le dijo que se dirigía a la ciudad de Santa Fe. Pese a los reiterados intentos, no lograron comunicarse por teléfono. 

 

Se supo que este hombre manejaba un auto marca Citroën C4 color blanco y que desde la fiscalía se dispuso un operativo para hallarlo. 

 

Al parecer, este vehículo fue encontrado abandonado en la capital provincial y se realizaban peritajes para intentar encontrar pistas o indicios que determinen el paradero de Chazarreta.


Temas:


Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
Regionales
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas