https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020
8:32

Vive en Romang

Buscan intensamente a Julio Aldo Chazarreta

La esposa denunció ante la policía que salió con su auto y se dirigía a la ciudad de Santa Fe. En la capital provincial habrían dado con el vehículo pero no hay indicios del hombre. 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Vive en Romang Buscan intensamente a Julio Aldo Chazarreta La esposa denunció ante la policía que salió con su auto y se dirigía a la ciudad de Santa Fe. En la capital provincial habrían dado con el vehículo pero no hay indicios del hombre.  La esposa denunció ante la policía que salió con su auto y se dirigía a la ciudad de Santa Fe. En la capital provincial habrían dado con el vehículo pero no hay indicios del hombre. 

Por estas horas buscan intensamente a Julio Aldo Chazarreta, un hombre de 36 años que vive en la localidad santafesina de Romang. 

 

Según consta en la denuncia realizada por su esposa, el joven salió el miércoles 22 de su casa en auto sin dar aviso y no expresó motivo alguno. 

 

Además, la mujer explicó que unas horas más tarde recibió un mensaje por WhatsApp donde Chazarreta le dijo que se dirigía a la ciudad de Santa Fe. Pese a los reiterados intentos, no lograron comunicarse por teléfono. 

 

Se supo que este hombre manejaba un auto marca Citroën C4 color blanco y que desde la fiscalía se dispuso un operativo para hallarlo. 

 

Al parecer, este vehículo fue encontrado abandonado en la capital provincial y se realizaban peritajes para intentar encontrar pistas o indicios que determinen el paradero de Chazarreta.


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?