https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020 - Última actualización - 9:31
9:15

En Villarino

Fuerte temporal en el sur de Bahía Blanca provocó la caída de árboles y cortes de energía

El fenómeno meteorológico de lluvia acompañado por granizo y fuertes ráfagas de viento provocó destrozos y anegamiento de calles en las localidades de Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich, sin que se registraran heridos, según informaron fuentes policiales y municipales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Villarino Fuerte temporal en el sur de Bahía Blanca provocó la caída de árboles y cortes de energía El fenómeno meteorológico de lluvia acompañado por granizo y fuertes ráfagas de viento provocó destrozos y anegamiento de calles en las localidades de Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich, sin que se registraran heridos, según informaron fuentes policiales y municipales.

La fuerte tormenta de más de 50 kilómetros por hora ocurrió pasadas las 19 de de este jueves y se extendió por espacio de 30 minutos en Ascasubi y Buratovich, en el partido de Villarino, al sur de Bahía Blanca.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que "el temporal de lluvia acompañado por momentos por granizo y ráfagas de viento, provocó distintos inconvenientes en las localidades sin que se registraran víctimas".

 

"A raíz de los distintos inconvenientes debieron trabajar los bomberos voluntarios junto con las delegaciones municipales, cooperativa de energía y personal policial", agregaron.

 

Por su parte, el secretario municipal de Protección Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco, expresó que "el lugar más afectado fue Hilario Ascasubi donde están trabajando para restablecer el tendido eléctrico porque fueron muchos palos los que cayeron como de telefonía que están cortados en algunos lugares".

 

Foto: Gentileza

 

"El viento además provocó la caída de árboles, muchos de los cuáles provocaron destrozos en vehículos", agregó a la prensa.

 

El funcionario sostuvo que "hay lugares que estuvieron muy anegados porque no alcanzaron a escurrir por la lluvia caída, pero por suerte no hubo evacuados".

 

Foto: Gentileza

 

"Recomendamos a los vecinos que no anden deambulando por la vía pública hasta que no se restablezcan los servicios de luz ya que hay muchos cables caídos y postes", puntualizó.

 

 

 

Con información de Télam

 

 




Boca goleó a Colón -  -
Actualidad Sabalera

Boca goleó a Colón

Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?