https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020 - Última actualización - 9:20
9:19

En Reconquista

Quiso hacer justicia por mano propia y terminó detenido

Un hombre fue a buscar a quien sería un “reconocido” ladrón de la ciudad y le efectuó un disparo. Producto del impacto, el individuo perdió el brazo. El autor del disparo fue imputado por tentativa de homicidio.

 <strong>Foto:</strong> Reconquista Hoy
Foto: Reconquista Hoy

Foto: Reconquista Hoy



En Reconquista Quiso hacer justicia por mano propia y terminó detenido Un hombre fue a buscar a quien sería un “reconocido” ladrón de la ciudad y le efectuó un disparo. Producto del impacto, el individuo perdió el brazo. El autor del disparo fue imputado por tentativa de homicidio. Un hombre fue a buscar a quien sería un “reconocido” ladrón de la ciudad y le efectuó un disparo. Producto del impacto, el individuo perdió el brazo. El autor del disparo fue imputado por tentativa de homicidio.

Una historia que impacta a la ciudad de Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe. Un vecino intentó hacer justicia por mano propia y terminó detenido, imputado por tentativa de homicidio. 

 

Todo comenzó cuando un hombre (64) fue a buscar a un “conocido” ladrón de la mencionada localidad que, al parecer, habría robado la bicicleta de su hijo. Cuando lo encontró, le disparó con un arma de fuego y el presunto delincuente quedó mal herido en uno de sus brazos. 

 

El lesionado fue trasladado al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente y se le amputó el brazo derecho. 

 

Posteriormente, el hombre que disparó se puso a disposición de la policía y entregó el arma en cuestión. Minutos más tarde fue detenido. Fue identificado como H.O.R de 64 años, mientras que el herido se supo que se trata de J.V (33). 

 

Prisión e imputación

 

H.O.R fue imputado por el fiscal Alejandro Rodríguez por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en concurso ideal con portación de arma de fuego de uso no permitido.

 

Mientras que el juez penal Mauricio Martelossi declaró legal la detención, dio por iniciada la investigación penal preparatoria y dispuso que permanezca en prisión preventiva por 15 días, tal como acordó el fiscal con los abogados del imputado, Imelda Piteri y Marcelo Roldan.

 


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?